NATACHA JAITT

Natacha Jaitt, el recuerdo de su hermano

En un día especial, rememoró a la modelo.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:03

Natacha Jaitt tuvo una carrera en los medios masivos de comunicación como modelo, actriz, guionista y hasta trabajó en radio como conductora. Su hermano también es un personaje reconocido de la farándula, porque se dedicó al periodismo. Incluso tiene su propio programa radial. En las redes también permanece siempre presente de alguna u otra manera.

Por ejemplo, es habitual ver que Twitter lo utiliza para difundir algunas cuestiones relacionadas con los famosos. Si bien no deja de lado lo personal. Mientras que en Instagram está más enfocado en él, su rutina diaria, los mejores momentos de su vida, entre otras cuestiones. Muchos de los posteos son en compañía de Natacha Jaitt.

Fue por eso que Ulises Jaitt decidió usar su perfil oficial de Instagram y recordó con amor a la mamá de Antonela Olivera. ¿Cuál fue el motivo? Este 12 de agosto cumpliría un año más. Por lo cual, ante su descargo tan emotivo, de inmediato, recibió varios comentarios de parte de sus seguidores. Entre algunos de ellos, varios famosos que la conocieron.

Feliz cumple Natacha, hoy brindo por vos. La foto explica todo. Vos festejando tu cumple y yo al lado tuyo. Cómo duele no poder repetir esos momentos. Te arrancaron de mi vida físicamente, pero jamás van a poder sacarte de mi corazón y de mi mente”, expresó el comunicador de forma muy sincera y, sin dudas, con total tristeza por ya no tener a una persona tan importante con él. 

En esta vida fui bendecido con la hermana que tuve, hoy sos el ángel que me cuida.

Estamos de paso. Ya nos vamos a encontrar y festejaremos juntos, no tengo ninguna duda. Te amaré por siempre, Ulises”, cerró con mucha emoción. Entre algunos de los personajes mediáticos que decidieron comentar estaban: Antonela Menem, la nieta del expresidente argentino, y la periodista Pilar Smith. 

La ex de Adrián Yospe tuvo varios momentos polémicos en los medios masivos de comunicación. Uno de ellos fue que saliera a la luz su romance secreto con Diego Latorre, el esposo de Yanina Latorre. Esa situación todavía es recordada en el mundo del espectáculo. Incluso, en más de una oportunidad, la panelista tuvo algún que otro cruce con el hermano de Natacha. 

El fallecimiento de Natacha Jaitt

En 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en Tigre, en un salón de fiestas. Tras este momento, el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla, indicó que podría haber una tercera persona involucrada en su partida. Su familia aún sostiene esa versión. Ella ya había denunciado las amenazas que recibía dado que había hecho una polémica denuncia contra gente muy poderosa del fútbol y también de la comunicación.