María Eugenia Ritó

María Eugenia Ritó dio un consejo verdadero

La famosa habló de los esfuerzos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:18

María Eugenia Ritó se mantuvo alejada por unos años de los medios de comunicación por diferentes motivos. Tuvo que transitar momentos difíciles en los que era necesario tener la tranquilidad que le generaba estar desconectada de los problemas.

María Eugenia Ritó tuvo que dar un paso al costado por problemas con el consumo de sustancias prohibidas y cumplir completamente con procesos de rehabilitación. Esto fue algo que la ayudó y sus energías estuvieron centradas en su recuperación.

Hoy la colega de Adabel Guerrero y Mónica Farro utilizó las redes sociales para dar un consejo a sus seguidores. En las historias escribió: ‘’Vas a tener que decirle que no a muchas para darle el sí a eso que quieres’’, haciendo referencia al sacrificio que cada objetivo conlleva.

Vas a tener que decirle que no.

Hace unas semanas visitó el programa ‘’Socios del Espectáculo’’ y reconoció que percibe que volvió a vivir, como un renacer. ‘’Soy una persona resiliente con todas las letras. Dios, la vida, me ha dado una nueva posibilidad’’, al mismo tiempo se describió.

La actriz valora cada instante que la vida le regala y está muy agradecida: "De estar en el fondo del mar a revivir, a tener esta energía, esta alegría y mucho se lo debo también a mi público, a ustedes, a todos mis pares, a los medios, porque ustedes siempre hicieron posible esto de 'Ritó volvé'".

La bailarina recordó que, hace muchos años, tenía otra vida y era totalmente pública. Siempre fue muy natural, contó toda su vida. Ahora puede contar lo positivo que le está sucediendo. ‘’Es algo que uno lo trabaja. No sucede de la noche de la mañana. Esto tiene que ver con algo desde adentro, con que uno quiera cambiar’’, dijo conmovida.

Para finalizar, María Eugenia Ritó dio las gracias a la gente que la apoya. Allí mencionó a su hermana, Maricel Silvana, y a su cuñado Martín Roda, ya que siempre fueron incondicionales. Alguien especial para ella es Eber Zelaya, a quien definió como su ángel de la guarda.