INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke tomó la decisión más importante

La modelo no dudó en hacerla pública.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 06:59

Ingrid Grudke siempre ha dedicado su carrera al modelaje. Desde que era una pequeña, hasta el día de hoy, que si bien está en otra categoría, sigue teniendo que ver con las pasarelas. Es una de las figuras más conocidas de Argentina en dicho ámbito y, sin dudas, de las mujeres más lindas de todo el país. 

Al igual de conocidas que ella, hay muchas otras famosas dedicadas a dicha profesión. Tal y como es el caso de: Pampita, Nicole Neumann, Valeria Mazza, entre otras. Desde hace tiempo, Ingrid Grudke comparte con alegría a su público que ahora le interesa el “fit model”, un estilo más relacionado con su rubro, pero enfocado en lo deportivo. 

No es muy común entre las modelos argentinas que alguna se dedique a ello. Es decir que la ex de Cristóbal López está innovando en el tema. Ha participado de varias competencias y todo el tiempo sube posteos a sus redes sociales contándole a la gente sobre sus rutinas diarias y entrenamientos para poder estar en el mejor estado posible para eso. 

Obviamente, incluye una dieta equilibrada y cuidada. Con sus cambios de alimentación no solo está lista para estas competencias, sino que, además, cuida su salud. Hace algunas horas, por medio de su perfil de Instagram, la mediática informó con entusiasmo una determinación muy importante que tomó respecto a esta etapa de su carrera profesional.

Estaba alegre por ello y no dudó en darlo a conocer a la gente que la sigue todo el tiempo desde Internet. Esta aplicación es la que más utiliza y todo el tiempo recibe mensajes de la gente a causa de sus posteos. Como así también varios “me gusta” a causa del contenido. 

“Me puse un nuevo desafío. Este año decidimos con @amaliagaleano_fit, @gustavoazerman, quienes me motivaron a mantenerme en este mundo @ifbb_argentina y quienes son los responsables de elegir mi próxima competencia, decidimos que me voy a presentar en la modalidad #fitmodel en el CAMPEONATO ARGENTINO”, indicó la también actriz.

“Lo organiza @fitmodel_ifbb_official el 24 y 25 de septiembre 2022 en Carlos Paz, CORDÓBA, buscando la clasificación para llegar al SUDAMERICANO @ifbb_official que se organiza en Sao Pablo, BRASIL, el 6,7,8 y 9 de octubre de este 2022”, agregó. En ese contexto, recordó su paso por España en un torneo similar y contó todo lo que le impresionó en aquel entonces de estas situaciones. 

“Estoy muy feliz de volver a vivir esta experiencia que para mí fue muy saludable”, cerró Ingrid Grudke, quien, además, destacó todos los beneficios que cree que consiguió gracias a incursionar en esta nueva faceta. Entre ellos mencionó: buena alimentación, disciplina, buen descanso y más.