PIÑÓN FIJO

Piñón Fijo: Sol Fijo rompió el silencio y habló del drama familiar

La heredera del humorista infantil se expresó sobre lo ocurrido.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:06

Piñón Fijo estuvo en medio de la polémica luego de que trascendiera que sus hijos se encuentran distanciados. Desde que se separó de su esposa, parece que Sol y Jere tomaron partido en la disputa familiar.

Piñón Fijo no estaría pasando por su mejor momento, sino que todo lo contrario. A pesar de que sigue haciendo reír a los pequeños con sus 'shows', su vida pasa por un mal momento.

Esta vez fue Sol Fijo la que rompió el silencio y se refirió vínculo con su padre. No quedan dudas de que, a lo largo del tiempo, ambos no pudieron reconstruir la situación. Sin embargo, la historia que ella tiene para contar difiere de la que se mencionó en "Intrusos"

Mi padre no ha salido a defender a sus hijos.

Fuente: (Socios del Espectáculos).

Según afirmó la heredera del payaso más querido, ella y su hermano se encuentran dolidos con que éste no se hubiera pronunciado con las acusaciones. "Me veo obligada a hablar de un tema de índole privada por este medio", señaló.

Y siguió: "El mal y dañino uso de la imagen de mi hija, en una publicación polémica que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber dejado ver su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de cinco años", sentenció.

Esto representa con el orden de prioridad con el que lo hizo.

Qué pasó entre el artista y su hija

Piñón Fijo recibió una acusación muy complicada de parte de Sol, que parece ser en tono irreconciliable. "Otorgó más importancia a sus intereses por sobre la de sus hijos y nietos. Hace ocho meses que no lo veo, porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último agravio en la semana 32 de mi embarazo", indicó.