RIAL

Rial aniquiló a América TV: "Los conductores se quieren ir"

El periodista no se anduvo con medias tintas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 01:31

Rial se refirió a la problemática por la que está pasando América TV. Tras develar que los trabajadores no estaban cobrando un sueldo, se desató un enfrentamiento con Daniel Vila y Luis Ventura que parece no tener final.

El dueño de la emisora amedrentó a Rial y le dejó en claro que no podía meterse con su empresa. Por su lado, no sé guardó nada y realizó una emisión completa contando "las verdades del canal". 

Luis Ventura le respondió sin piedad y le dejó en claro que se acuerda de las supuestas coimas que le llegaban en cajas de alfajores. Es así que ambos redoblaron la apuesta y este ping pong nunca acaba.

Un verdadero polvorín es América.

Fuente: (A24).

El periodista adelantó en su cuenta de Twitter que este lunes, en "Argenzuela", se presentarán nuevas pruebas de lo que pasa en el canal. Según dijo, los trabajadores no están nada contentos con lo que ocurre y se viene un problema mayúsculo.

"Cuatro programas en la mira, conductores que se quieren ir y otros no aceptan incorporarse. Nadie quiere reemplazar a Viviana Canosa", afirmó acerca de la renuncia de la conductora.

Hay auditorias en marcha.

Rial señaló que contará todo lo que sabe sobre la conflictiva del canal que pareció apostar a la programación. Seguramente en "Intrusos" venga la respuesta mientras se emita el programa de Jorge, en C5N.