BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez espera su primer hijo

La modelo está más feliz que nunca.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:03

Barbie Vélez cuenta con fama en su vida desde que era pequeña. Esto se debe a que su madre, Nazarena Vélez, es una de las figuras más importantes de los medios. Con una carrera que ha tenido de todo, éxitos, fracasos, momentos buenos, otros no tanto y, sin dudas, no faltaron las polémicas en su vida. 

Por su parte, desde hace un tiempo, Barbie Vélez prefiere mantener un perfil mucho más bajo y casi que no se la ve en programas de TV. Salvo el caso de “LAM”, donde hace algunos meses fue como invitada. Y, pese a que le propusieron ser panelista al menos por unos días, ella decidió negarse. Lo suyo está en las redes sociales y con eso está cómoda.

Sin embargo, horas atrás, la ex de Federico Bal decidió hacerse presente en el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV y allí anunció lo más esperado por ella, por la familia, sus amigos y todos aquellos fanáticos que la siguen desde hace tanto tiempo. 

La actriz anunció la llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez. Recordemos que llevan casi cinco años juntos, pero el sí en el altar lo dieron algunos meses atrás. La prensa estuvo más que pendiente de lo que fue su unión y aparecieron en las redes las imágenes más lindas de todas.

Según explicó el conductor, la futura abuela se lo compartió hace un par de semanas, cuando todavía no se podía confirmar la noticia. Luego él se comunicó con Barbie y le contó que su estado general era bueno, pero que sí había sufrido algunas náuseas, típicas de su estado.

Al aire del ciclo, compartieron un tierno video del momento en que la modelo y su esposo le cuentan a la “angelita” y ella, al darse cuenta, rompe en llanto de inmediato. Y se une a su primogénita en un abrazo muy especial. Como sabemos, siempre ha tenido con la modelo un vínculo único.

Tras la confirmación oficial, el matrimonio hizo un posteo a través de Instagram. La imagen los enseña a los dos abrazados y con las mejores sonrisas que podían tener. “Se agranda la familia y no podemos estar más felices”, escribió la creadora de contenidos.

Como era de esperarse, las felicitaciones no tardaron en llegarle a Barbie Vélez y a Lucas. Desde los fanáticos, los amigos y seres queridos de ambos, como así también de varias celebridades del mundo de la farándula que conocen a la futura madre desde que era tan solo una pequeña.