ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: "Si no uso mis óvulos, los donaría"

Quiere embarazarse de manera natural.
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:54

Para Estefi Berardi, este no es el momento adecuado para tener un hijo, aunque esté en pareja desde hace un par de años. Cree que aún no está preparada. Por lo cual, Estefi Berardi hizo lo que le dictaba su corazón: congelar sus óvulos para una futura maternidad.

Estefi Berardi, a sus 32 años, decidió que era el momento adecuado para hacer lo que tanto soñaba. Como quiere priorizar su carrera profesional, tomó una determinación que no fue fácil, pero que le abre posibilidades de postergar, por ahora, algo que siempre quiso: ser mamá.

En "Mañanísima", donde es una de las panelistas de Carmen Barbieri, le contó a la actriz cómo estaba, pues los primeros días sus hormonas revolucionaron todo su cuerpo y le produjeron malestares de todo tipo.

“Es muy intenso emocionalmente, por cualquier cosa me pongo a llorar. No pensé que me iba a pegar tanto", contó. A la vez, enfatizó que "no volvería a pasar por esto, no está bueno”.

“Estoy en pareja, pero no es el momento y sé que quiero ser mamá más adelante, pero todavía no sé cuándo vamos a tener hijos”, explicó la panelista. En ese sentido, precisó que "es la forma de, si queremos ser mamás en un futuro, poder programar ese deseo".

Por ello, aclaró que "en mi caso no siento que sea ahora porque estoy con mucho trabajo, pero sí es algo que me gustaría más adelante”. Sin embargo, dijo que "no pensé que me iba a pegar tanto".

"Cuando salis de quirófano, te queda una sensación de tranquilidad", comentó la mediática. Asimismo, le contó a Carmen que "el día que busque quedar embarazada, será de la manera natural". Ante lo cual, la conductora le preguntó qué haría con los óvulos que congeló.

Sin dudarlo, Estefi Berardi aseguró que "si no los uso, los re donaría". De modo tal que ella buscaría convertirse en mamá de un modo tradicional. Si lo consigue, donará sus óvulos congelados. Caso contrario, los utilizará. Pero aún falta un tiempo para ello.