FEDE BAL

Fede Bal: reaccionó ante el embarazo de Barbie Vélez

El actor rompió el silencio.
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:05

Fede Bal trabajó muy arduamente para tener un nombre propio en los medios de comunicación y no ser popularmente conocido solo como el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En su camino por conseguirlo, Fede Bal luchó contra los prejuicios y buscó proyectos que lo desafíen profesional y personalmente. Sin embargo, es innegable que sus polémicos romances con figuras públicas ayudó en su carrera mediática.

Sin ir más lejos, la relación del actor con Barbie Vélez fue sumamente atractiva para los medios de comunicación y redes sociales. Corría el verano de 2015 y todos los programas de televisión y revistas más importantes del país querían saber todos los detalles del romance entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez.

El vínculo amoroso de los herederos de dos de las figuras mediáticas más conocidas de la farándula argentina finalizó en 2016 en medio de escándalos y denuncias judiciales cruzadas. A partir de ese momento, tanto Fede Bal como Barbie Velez evitan dar opiniones y comentarios públicamente sobre el otro.

Pero, en las últimas horas, Barbie Vélez anunció que está esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, su marido. Si bien el conductor de "Resto del Mundo" no habló directamente sobre el tema, compartió una curiosa foto en sus historias de Instagram.

En la imagen se lo ve al también director de cine en su auto junto a una caja de una reconocida marca de calcomanías, con los stickers que venían dentro de la misma. Con alegría, Fede Bal afirmó:

Llegaron los nuevos stickers.

Con este gesto, Fede Bal dejó en evidencia que está alejado de los conflictos mediáticos y que se enfoca en divertirse y mantenerse ocupado en sus hobbies. De hecho, últimamente ha estado construyendo el Millennium Falcon de Legos.