NOELIA MARZOL

Noelia Marzol y una historia que generó debate

La presentadora se encontró con una sorpresa controversial.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:53

Noelia Marzol, que transita su segundo embarazo, visibilizó su sorpresa ante la cámara. Subió una publicación junto a su marido, el futbolista y jugador del Club Villa Dálmine, Ramiro Arias, donde da cuenta de un extraño suceso que suscitó opiniones diversas sobre cierta conducta frecuente en la sociedad:  

 

Estoy muy traumada.

 

Su pareja había encontrado una cana en el cabello de la bailarina: “la primera cana de mi vida en 35 años”. La sorpresa de la multifacética actriz no se detuvo allí, mediante una votación en su misma historia, revivió un viejo debate sobre las canas: ¿Se arrancan o no?  

El miedo a las canas suele ser frecuente en nuestra sociedad, si bien algunos opinan que son símbolo de madurez, otros tantos insisten en que denotan vejez. De allí el temor a que por cada cana arrancada se generen siete. Un miedo por demás infundado, como bien argumentan los expertos.

Si bien suele preponderar el temor a la aparición de las canas, arrancarlas no produce que vuelvan a crecer más: Miguel Martí, especialista en dermatología y tricología brindó información al respecto en una entrevista realizada por el portal Infobae: “Cada pelo nace de un folículo independiente, por arrancarlas no van a salir más”.

Sin embargo, y a pesar de que solo sea un mito, no es recomendable hacerlo, al contrario: la acción de arrancar el cabello de forma “sistemática y repetitiva” puede dañar el folículo de forma permanente, produciendo la desaparición definitiva del mismo y la generación de  "parches" de piel visibles si se realiza con frecuencia.  

Sin embargo, lejos de angustiarse por el fenómeno, la ex participante del Súper Bailando en su edición del 2019 señaló a su marido de forma divertida con la cámara de su celular y mencionó:

pero después lo miro a él y digo, 'oiga', él está lleno y tiene 29.

El simpático momento de la pareja, padres de Donatello de tan solo un año, concluyó así en una nota alegre. La modelo terminó por agregar, entre risas, “quizás es algo natural”, reflejando que tal vez el paso del tiempo y la aparición de las canas no sea un evento tan dramático

Noelia Marzol y Ramiro Arias actualmente esperan la llegada de Alfonsina, su segunda heredera, que nacerá aproximadamente en el mes de diciembre de 2022, este mismo año. Mientras tanto, siguen haciéndonos reír con sus divertidas anécdotas y su vida en familia.