ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva: pide explicaciones

La cantante se expresó en redes sociales.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 03:15

Ángela Leiva es una de las cantantes de música tropical más reconocidas de Argentina. Con sus canciones inspiradas en su vida personal y sentimental, conquistó el corazón de miles de fanáticos en todas partes del país.

Actualmente, Ángela Leiva está disfrutando del éxito de “Amor Prohibido”, la gira musical en la que canta los temas de su último disco y algunos clásicos de sus trabajos anteriores. De hecho, este fin de semana se presentó en la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado con la misma.

Allí, la cantante vivió una situación muy particular. Cuando estaba en pleno recital, vio a una fanática que estaba sosteniendo un cartel con un mensaje muy particular: “Ángela, sos el permitido”.

El texto llamó la atención de la actriz de “La 1-5/18”, la última ficción del Trece, a tal punto que en el compilado de fotos que compartió en su cuenta de Instagram sobre su presentación en el festival, incluyó una toma del mencionado póster y acompañó con unas palabras:

Necesito explicaciones ante este maravilloso cartel.

Con humor, Ángela Leiva bromeó sobre lo sucedido antes de agradecerle a la gente de Paso de la Patria por el tremendo show que hicieron para celebrar la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Recordemos que la artista popular fue noticia recientemente cuando se dio a conocer mediáticamente la información de que su pareja de hace pocos meses, el cantante Gabriel Mikelovich, estaba esperando un hijo de su exnovia, quien había quedado embarazada poco antes de la separación.

De todos modos, eso no fue un impedimento para que continúe la relación del músico con Ángela Leiva. Actualmente están muy enamorados y no se ocultan en redes sociales, donde comparten fotos y videos juntos.