VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: habló y agradeció

La conductora se expresó luego del escándalo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:02

Viviana Canosa continúa en el centro de la polémica. A varios días de su escandalosa renuncia a “Viviana con vos”, su exitoso ciclo en A24, luego de denunciar censura por las autoridades del canal, la periodista continúa sin tener en claro su futuro laboral.

Si bien Viviana Canosa afirmó que su decisión se debió a “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, no se ha manifestado públicamente a lo sucedido el pasado 6 de agosto con detalles.

Lejos de los medios de comunicación, la conductora de “Viviana con vos” se limita a publicar escuetos mensajes en redes sociales, en los cuales agradece el cariño y la solidaridad de sus colegas y seguidores.

De hecho, esta tarde Viviana Canosa escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde dio las gracias “por tanto afecto y compromiso” recibido en los últimos días. Además, antes de desearles “que tengan un hermoso día”, agregó:

Los quiero y extraño.

Recordemos que recientemente, la comunicadora fue criticada duramente por Florencia Peña, quien cuestionó los motivos de su repentina salida de A24 al afirmar que, en todo caso, el límite a la libertad de expresión es necesario “cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y les tiras una data como si fueran verdades”.

De todos modos, la exmujer de Alejandro Borensztein fue defendida por Baby Etchecopar. El periodista político se solidarizó con su colega y reveló que se comunicó con ella por medio de un mensaje, pero que no recibió respuesta.

Todo parece indicar que el futuro televisivo de Viviana Canosa es incierto. Se rumorea que recibió ofertas del Grupo Clarín para sumarse al equipo de radio Mitre y también de La Nación + para tener un programa de cable.