CHINA SUÀREZ

China Suárez: "Lo próximo es el embarazo"

La actriz sorprende con sus declaraciones.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:03

La China Suárez otra vez decidió hablar en las redes sociales y sus fanáticos optaron por hacerle un pedido personal. Luego de los rumores de separación con RusherKing, expresó su opinión al respecto.

Varios de los rumores sobre la China Suárez, por lo menos acerca de sus romances y embarazos, casi siempre fueron cierto. La verdad es que, en este momento, llamaron muchísimo la atención sus palabras.

Por suerte, la ex de Benjamín Vicuña si hay algo que no le falta es carácter. Es por eso que agarró su teléfono y no tuvo problemas en afirmar cuál es la situación por la que pasan actualmente.

Cuando te inventan tu primera separación.

Fuente: (AMBA 24).

La actriz apostó en usar TikTok y utilizar uno de los audios más virales de la red social. Es así que con el extracto del capítulo de "Bob Esponja" donde el personaje dice "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una gota de pintura que no sea, ¿Qué es eso?".

Con una cara muy graciosa, se hizo la sorprendida y se quitó los lentes de sol que llevaba puestos. "Ya sabés que lo próximo es el embarazo", afirmó con respecto a los rumores que corren todos los días.

Dale Chini, queremos un Rushercito.

Los fanáticos de la China Suárez y RusherKing le confesaron que tienen muchas ganas de verlos ser padres. Lo cierto es que no se sabe si ella está dispuesta a volver a maternar, siendo que Amancio recién tiene 1 año.