DALMA MARADONA

Dalma Maradona defiende a su madre de Verónica Ojeda

Ante un nuevo cruce, la actriz salió a hablar en favor de la organizadora de eventos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:06

Dalma Maradona está en medio de un momento personal, junto a su esposo, Andrés Caldarelli, más que soñado. Azul llegó a sus vidas hace tan solo unos días, ahora la familia está feliz y aprovechan cada momento junto a la pequeña del hogar y también con Roma, su heredera mayor.

Si bien Dalma Maradona se alejó lo que más pudo de los medios y el mundo virtual para recuperarse de la etapa del parto y todo aquello que conlleva un nacimiento, no pudo evitar utilizar su cuenta de Instagram recientemente. Como era de esperarse, con sus frases, generó polémica.

El posteo iba dedicado a defender a Claudia Villafañe, quien recientemente tuvo un tenso cruce con Verónica Ojeda en “Argenzuela”, programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de C5N. Horas antes de dicho momento, también habían pasado por una situación similar, pero no justamente en directo.

La problemática llega una vez que Mario Baudry sale a hablar de Dalma, Giianinna Maradona y su progenitora. Acusándolas de quedarse con un dinero que era de Diego Maradona. Si hay algo que caracteriza a toda esta familia es que no dudan a la hora de expresarse y arremeten contra quien sea necesario.

“Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona. Educada y todo lo lindo. Y no siempre los hijos piensan eso de sus propias madres. De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a la tata”, indicó en primer lugar la artista.

“Hay que tener cuidado con lo que uno cuenta en la tele porque sale TODO. Y  hay cosas que no se pueden ocultar”, agregó la actriz junto a algunos emojis de risa. Sin dudas estaba siendo irónica con la mamá de Dieguito Fernando, el menor de todos los herederos de El Diez. 

Vos tata sos luz y amor y eso tampoco se puede ocultar. TE AMO.

“¿Sabés que te deseo? ¡Te deseo una tata en tu vida!”, cerró Dalma Maradona de forma contundente. ¿Volverá la actual pareja de Mario Baudry a contestarles?