FACUNDO ARANA

Facundo Arana, orgulloso por el talento de su hijo

El actor compartió en sus redes sociales un tierno video.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:09

Facundo Arana compartió en sus redes sociales el momento más esperado luego de tanta práctica. Mientras su hijo deja ver todo su talento en un video, él contó por qué está tan orgulloso del pequeño.

Este martes, Facundo Arana abrió sus redes sociales con la grabación de su hijo tocando el piano, una disciplina que parece haberla practicado por un largo tiempo. Feliz porque uno de los mellizos cumple sus metas, lo compartió con los seguidores.

El marido de María Susini comentó que esto le llevó un largo tiempo a su heredero y que no fue más que práctica, sumado a la voluntad con la que lo hace. Sin dudas, esto lo aprendió de su padre, quien es un luchador en la vida.

Ensayo hasta que un día sucede.

Fuente: (AMBA 24).

Con quien está casado Facundo Arana

El actor que supo ser el galán más conocido de la televisión argentina está en pareja con María Susini desde 2007. Su historia de amor parecía fugaz, pero en 2008 nació India, la primera hija de la familia.

Sin perder el tiempo, en el 2009, llegaron Yaco y León Moro, los mellizos que supieron llevarle alegría al clan. Alejado de los medios y los escándalos, aprovechan para compartir momentos muy cerca de la naturaleza.

Dónde viven Facundo Arana y María Susini

El intérprete decidió irse de la ciudad y asentarse muy cerca de los animales, la naturaleza y la tranquilidad. Es por eso que juntaron sus cosas y se fueron todos a compartir una preciosa casa de campo en las afueras de la Provincia de Buenos Aires.

Qué pasó con Romina Gaetani

Facundo Arana no podía creer lo que escuchaba cuando vio que su amiga hablaba en "LAM" de los maltratos que vivió de su parte. Romina Gaetani generó un tenso momento y esto llevó a que tuviera que pedirle disculpas.