GUILLERMO COPPOLA

Guillermo Coppola: "Los derechos son de los hijos de Maradona"

El exmánager del "Diez" se metió en la polémica.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:15

Guillermo Coppola decidió romper el silencio y meterse en la polémica por los derechos de Diego Maradona. Tras el cruce entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, el empresario dio su opinión.

Esta vez, Guillermo Coppola fue contundente y no se anduvo con vueltas con respecto a la situación que viven los hijos del "Diez". Sin vueltas, aseguró que no hay forma de que nadie por fuera de sus herederos reclamen nada.

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se enfrentaron en vivo en el programa de Jorge Rial, "Argenzuela", que sale todos los días a partir de las 15 horas por C5N. Allí ambas dejaron en claro que se llevarán ante la Justicia para dar explicaciones.

Tiene cinco hijos reconocidos y todos tienen los mismos derechos.

Fuente: (Intrusos).

El exmánager de Maradona afirmó que no puede opinar sobre la mala relación entre las exs, porque nunca las vio interactuar. "Uno es tan distinto. No me tocó verlas. Las encontré el día que nos tocó compartir la despedida de Diego", insistió.

"Hoy son solo las madres de los hijos de Diego. Después está Morla, que le manejó sus cosas, no tengo absolutamente nada en su contra", dijo para despegarse de un posible enfrentamiento con el letrado.

No tengo nada que decir de Stefano Ceci.

Sobre el socio italiano de Pelusa, Guillermo Coppola indicó: "Cantaba en una pizzería, ahora vive en Dubái, es un tipo bárbaro. También tiene derechos". Por su parte, prefirió quedar lo más al margen posible.