LISSA VERA

Lissa Vera y una gravísima denuncia contra el cantante de La Banda del Lechuga

La cantante rompió el silencio.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:50

Lissa Vera habló en 'Intrusos' del episodio donde se la pudo ver a los besos con un cantante de la movida tropical. En el programa, a principios de julio, pasaron el video donde se la ve en un boliche muy acaramelada.

Una vez que se terminó el contrato vigente con El Trece, Lissa Vera decidió contar la verdad de lo ocurrido ese día. Parece ser que nada de lo que pasó contó con el consentimiento de la intérprete, por lo que lo denunció ante la Justicia.

Ante la sorpresa de Flor de la V, desarrolló cómo se dieron las cosas y por qué ella afirma que todo esto fue armado por su colega. Lissa insiste que esto tiene un fin mediático, para conseguir fama.

Se encargó de que estuviera completamente anestesiada.

 

 

Fuente: (Intrusos).

La contundente declaración de la exparticipante de El Hotel de los Famosos afirmó que no tuvo manera de resistirse a la situación, lo que agrava aún más las cosas. "Me filmó, me besó y lo divulgó. Estoy totalmente vulnerada", afirmó.

Según explicó, Santiago Ismael Torres la convocó para "hablar de trabajo". "Caminaba como un LEGO, veía todo a cuadros", sentenció, y especulaba con que le habían puesto algo en el vaso.

No lo puedo seguir hablando frescamente en los medios cuando le mandé una carta documento.

Lissa Vera no titubeó un segundo con su declaración, sin embargo, Torres menciona que esa noche durmieron juntos. "Yo no estaba con todos mis reflejos, no quería besarlo. Cuando se da vuelta la cámara, me toma de la cara y le pregunto qué hacía", insistió.