FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti contó todos su secretos

La actriz habló de lo que nadie dice.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 11:07

Florencia Bertotti comenzó un nuevo proyecto en un programa de radio. El mismo recibió el nombre de ‘’Días y Flores’’ y se estrenó hace aproximadamente un mes. La carismática famosa está muy contenta por el nuevo desafío que se le presentó.

Florencia Bertotti se tomó unas vacaciones para poder descansar y, de paso, compartir tiempo de calidad con su hijo, Romeo. El destino elegido fue Estados Unidos, pero más precisamente Orlando, donde visitó las atracciones de Disney Word.

Cuando anunció su viaje, la colega de Guido Kaczka recibió miles de consultas. Es por eso que decidió contar todos sus secretos: ‘’Todo lo que es Disney. Les comparto datos clave y les dejo la información que me preguntaron un montón. Todos me decían: ¿Pero posta es gratis? Jajaja sí. Datotes’’.

La actriz de "Floricienta" aclaró dudas y contó qué es lo que ofrece Magic Holidays: ‘’Es una agencia oficial, Disney y universal, radicada en Orlando’’. Según dijo, el servicio de los agentes es totalmente gratuito, por lo que se obtiene un beneficio por el mismo costo de comprarlos por la página oficial.

A su vez, manifestó que los trabajadores especializados, reservan tus días de parques, restaurantes, shows, y te envían una guía supercompleta y detallada con todos los tips que tienes que saber antes de realizar tu viaje. ‘’Puedes reservar tu viaje con solo 200 dólares y el resto ir pagándolo en cuotas’’, relató.

El servicio es según los intereses de cada familia o grupo de viaje. ‘’Comprando los tickets con ellos obtienes beneficios como admisión temprana a los parques’’, recordó la excompañera de Juan Gil Navarro. También anunció que seguirá recolectando consejos y se los compartirá por YouTube. ‘’Estén atentos’’.

Que pasó con Florencia Bertotti

Tras ser la protagonista de unas de las novelas más amadas y haber obtenido un espacio el rubro del espectáculo, la compañera de Isabel Macedo optó por cambiar su carrera laboral y decidió incursionar en el mundo de la Indumentaria. Así creó ‘’Pancha’’.

Actualmente, Florencia Bertotti se encuentra trabajando en ‘’Días y Flores’’, pero su principal actividad se desarrolla en su marca de ropa y es su principal actividad. También se dedica a postear contenido en las plataformas, que es algo que la entretiene y la ayuda a no perder el contacto con su gente.