CHINA SUÁREZ

China Suárez, tuvo que aclarar las cosas

La famosa se expresó mediante su cuenta de Instagram.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:39

La China Suárez tiene seguidores en todas partes del mundo a causa de sus años de trabajo junto a Cris Morena. Con ella llevó a cabo varias de las novelas más recordadas por generaciones. Su carrera comenzó cuando tan solo era una pequeña y, gracias a estas ficciones, recorrió el mundo entero haciendo gira.

Ahora, toda esa gente sigue la vida y carrera profesional de la China Suárez vía redes sociales. Es por eso que, además de la actuación, este lugar es otra de las fuentes de trabajo de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Desde su cuenta, todo el tiempo, lleva a cabo publicidades y campañas, como así también sorteos que generan interacción con su público. 

Actualmente, la ex de Benjamín Vicuña está instalada en Uruguay. Ese será su espacio durante algunos meses porque está filmando una película con Joaquín Furriel que promete ser un éxito. Incluso, vía web, ya los dos han enseñado ciertos videos y postales de los momentos de rodaje y también fuera de él. De esa manera, indican que se llevan muy bien y que se están divirtiendo. 

Si bien tener a sus hijos cerca es de mucha ayuda para no extrañar el hogar, también hay otra persona especial para ella que viajó exclusivamente para acompañarla en este tiempo. Hablamos de Rusher King, el cantante urbano del momento, con quien sale desde hace varios meses. Se los ve muy felices y más unidos que nunca. Incluso, cuando algún rumor de crisis aparece, no dudan en, de inmediato, desmentirlo, porque juntos están genial.

Como ejemplo de los buenos momentos que protagonizan juntos podemos mencionar el que se dio horas atrás. Aprovecharon el domingo para preparar un asado y fueron los dos los cocineros a cargo. Sus amigos que estaban cerca no dudaron en compartir el video y luego ellos lo replicaron a través de sus cuentas oficiales. Esta filmación en cuestión hizo que la cantante tenga que dar explicaciones.

Recordemos que, desde hace años, la actriz es vegetariana. Constantemente difunde por su cuenta las mejores recetas de este estilo y se manifiesta respecto al consumo de carne animal. Como así también, no duda en ayudar a refugios y demás lugares que rescatan a mascotas en situación de calle. Los animales le gustan en su totalidad, por lo cual, se suma a todas las causas.

Al ser vista cocinando carne vacuna, recibió algunas críticas de parte de los usuarios. “Che, sigo siendo vegetariana para los que me preguntan. Rusher está haciendo un acto de amor porque está haciendo un asado para mis amigos”, confesó la amiga de Lali Espósito.

Hay que decir que así como la China Suárez recibe seguido el afecto de todos los fans, también es una de las figuras más señaladas del medio por sus acciones. Si bien ella intenta mantenerse siempre de pie, en algunas oportunidades las cosas le afectan y mucho. Así lo dejó claro en el lanzamiento de su canción “Lo que dicen de mí”, donde habla de los dichos de la prensa.