silvina luna

Silvina Luna rompió el silencio: “Gago jugaba a dos puntas”

Mirá lo que dijo la modelo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:20

Silvina Luna fue una de las señaladas por Mica Vázquez en su paso por “PH: Podemos Hablar”, donde recordó que sufrió muchas desilusiones cuando fue pareja del jugador de fútbol Fernando Gago, al detallar que tenía más de una novia. 

“Él estuvo con media Argentina y media Europa”, dijo en ese entonces la conductora, dejando al descubierto a Silvina Luna, que, al parecer y según algunos testigos de amigas y conocidas del ambiente, tampoco sabía que Gago tenía una relación con la joven, en ese entonces, de 19 años. 

Luego de las acusaciones públicas de la artista, la modelo salió a aclarar el tema y confirmó su versión, al recordar que, cuando el jugador se encontraba en Europa, la invitó a pasar unos días a la casa que supuestamente compartía con Mica Vázquez, pero sin mencionar el detalle de que era su pareja, 

Es verdad, Gago jugó a dos puntas. 

El encargado de difundir los dichos de la empresaria fue su amigo, el exparticipante “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano, quien no se contentó con la la respuesta y decidió indagar más al respecto: “Vos estabas hablando con él y prendiste ‘Intrusos’ y lo viste que se iba con esta piba de viaje”, remarcó para darle contexto al tema. 

“No, no me dijo. Estaba a dos puntas. Un besito para Gago”, dijo la modelo para intentar ponerle fin al tema, ya que prefiere mantenerse lejos del ojo mediático y de los amoríos de televisión para concentrarse en su trabajo como guía espiritual en sus redes llamadas “Simple y Consciente”. 

Qué dijo Mica Vázquez al respecto

Mica Vázquez profundizó aún más en el tema la infidelidad de Fernando Gago con la artista y remarcó, ante los ojos de Andy Kusnetzoff, que una allegada de ambas le dijo inocentemente que sabía que ellos dos andaban en algo cuando ella aún convivía con él en Madrid: “Me encontré con una amiga, que me dijo ‘cuando vos salías con Fer, él hablaba a ella al mismo tiempo para decirle que estaba en Madrid, que vaya cuando quiera’. Y ahí estaba yo también”.

Pero Silvina Luna no se escondió, salió de frente y confirmó lo que la ex chica Cris Morena había sacado a la luz días antes y, de hecho, pidió que vuelvan a excluirla del tema debido a que no le interesa permanecer en el ojo mediático.