PIÑÓN FIJO

Piñon Fijo arremete sin piedad: "Todo pasa a la Justicia"

El payaso habló en sus redes sociales.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:33

Piñón Fijo sorprendió con sus palabras en las últimas horas. Parece que las cosas en su familia no volvieron a estar bien después de la última pelea que se hizo pública y captó la atención de todos los medios de comunicación.

Esta vez, Piñón Fijo dejó en claro que está cansado de responder acerca de lo ocurrido y de cómo retomará la actividad en el teatro. Según explicó, tiene una grilla definida para cumplir con algunas de las funciones pactadas.

Sol Fijo, por su parte, lo había acusado de haberla maltratado la última vez que la vio. Es así que indicó que no le puede perdonar haber expuesto a su hija en una imagen, mientras él se esconde detrás de la pintura de su rostro.

Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá sea pronto).

Fuente: (AMBA 24).

El payaso habló de las fechas y mencionó: "Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema".

Y continuó diciendo: "La agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia", insistió. No caben dudas que la misma se despobló de algunos 'shows' de quienes decidieron suspenderlos hasta que se resuelva la situación.

Fuerzas Piñón, todo pasará.

Piñón Fijo también recibió el apoyo de algunos pocos y el insulto de unos cuantos. Es así que quienes manejan el 'marketing' de sus redes bloquearon los comentarios de los usuarios.