PABLO ECHARRI

En medio de la polémica con CFK, la hija de Pablo Echarri festeja

El actor y su familia, una vez más, bajo la lupa.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:09

Pablo Echarri fue tendencia en todas las redes sociales horas atrás. Esto se debe a que una vez más el actor decidió expresarse políticamente en el marco de un día trascendental. Sucede que salió en defensa de Cristina Fernández de Kirchner ante el pedido de detención en contra de la actual vicepresidenta de los argentinos. Como sabemos, él siempre se ha manifestado de lado de su gobierno.

Y, sin dudas, sus dichos en más de una oportunidad hicieron que Pablo Echarri quedara bajo la lupa de los internautas en la web y de los medios masivos de comunicación. Como sabemos, son muchas las celebridades del medio que opinan en su misma línea y que también han tenido que lidiar con ciertas críticas. A él parece no afectarle y continúa firme en cada uno de sus ideales. 

Su esposa, Nancy Dupláa también lo apoya. “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”, fueron sus primeras palabras mediante Twitter, para luego continuar con algunos otros mensajes. Lo cierto es que todos los comentarios recibidos no hicieron que quisiera guardar silencio para evitar más escándalo. Lamentablemente, estas situaciones han sabido repercutir en su familia.

Por ejemplo, meses atrás, More Echarri, su hija, recibió también todo tipo de mensajes en Instagram donde la señalan a ella por las ideas de sus progenitores. Ante eso, decidió defenderse y enseñó que tiene también una personalidad que da que hablar como el resto de los integrantes de su familia. En medio de esta nueva situación y con tan solo 18 años, prefirió no interferir y se dedicó a festejar. ¿Cuál fue el motivo?

Nada más ni nada menos que un nuevo cumpleaños. More compartió mediante su perfil de Instagram varias imágenes donde sus amigos más cercanos la saludan en esta fecha tan importante para la hija del actor de las mejores novelas argentinas. Por el momento, su padre no se ha expresado con palabras hacia ella. Cabe mencionar que Pablo no es un usuario presente en Instagram como sí en la red del pajarito azul.

En cambio, Nancy, tiene mayor presencia en la red de las fotografías más famosa de todo Internet, a diferencia del actor. Hay que decir que, si bien enfoca su perfil en otras cuestiones, cada tanto, sorprende con alguna imagen de la familia o de su matrimonio. Ellos son una de las parejas más icónicas de la farándula en el país. Con más de 20 años de relación y un amor que pasó la pantalla e historias de las novelas.

Totalmente feliz de tener en su vida a su hija, la actriz no dudó ni un momento en darle la bienvenida a los 19 años con varias imágenes de ella que son para el recuerdo. En cuestión de horas superó los 22 mil likes y tuvo varios mensajes de felicitaciones. No solo de parte del común de la gente, sino también de varios amigos del medio que los conocen. 

“19. Te amo @more.echarri. Feliz vida mi sol”, se sinceró la esposa de Pablo Echarri. Por el momento, la cumpleañera no ha dejado su comentario de agradecimiento a su madre, pero, seguramente, lo hará pronto. ¿Qué pensará de ver que su padre está siempre en medio de conflictos a causa de sus opiniones políticas en las redes sociales?