L-GANTE

L-Gante quiere que su hija siga sus pasos

El cantante de cumbia ya soñó con el futuro de Jamaica.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:23

L-Gante es, al día de hoy, uno de los máximos referentes de la llamada cumbia 420. Saltó a la fama cuando aún era un adolescente que intentaba ganarse un lugar produciendo su propia música, pero hoy su nombre resuena en todos lados. 

Invitado a los Premios Gardel, L-Gante asistió junto a su novia Tamara y su hija Jamaica, vestido de gala, haciendo alusión a su nombre pero sin perder el estilo de barrio que lo caracteriza, siempre sonriente y optimista. 

Es que el cantante de cumbia pasó por la alfombra roja y, consultado por la revista Gente, habló de su futuro profesional y de su relación con su familia. "Disfrutamos entre todos estar acá", expresó señalando a Jamaica, que tiene solo 11 meses

Consultado por uno de sus grandes sueños, el compositor aseguró que quiere que su hija siga sus pasos como artista, pero que todavía es un retoño y tiene mucho tiempo para decidir: "Si Jamaica y Tamara no tienen ningún problema... Yo en eso soy tranqui, estaría buenísimo".

Fuente: (Youtube; L-Gante)

Además, el amigo y fiel seguidor de Pablo Lescano se refirió a su salto exponencial a la fama y a cuáles son sus mayores aspiraciones: “Estar con mis amigos, comprar en un kiosco. Yo creo que hoy en día podré tener muchas cosas”. 

Lo que más me cuesta es poder hacer cosas sencillas. Eso es muy importante. 

"Cuando puedo disfruto mucho de estar caminando por la calle tranquilo. Es re loco. Eso me pasa en otros países", reveló al recordar que cuando nació su hija, su camioneta no podía avanzar hacia su hogar junto a Tamara por la cantidad de fans que los esperaban fuera de la clínica y que hicieron caravana para escoltados hasta su casa. 

Ahora, L-Gante pretende disfrutar de su hija y de su novia mientras construye su casa y, cada tanto, vuelve a visitar General Rodríguez, el barrio que lo vió nacer.