MUSCARI

Muscari y un polémico video

El coreógrafo fue escrachado en Grecia.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:02

Otro de los famosos en viajar a Europa de vacaciones recientemente ha sido Muscari. Pero las vacaciones soñadas del coreógrafo junto a su amigo Diego Rinaldi dieron un giro luego de que publicara un polémico video en redes sociales. 

Muscari se encontraba en una playa en Grecia cuando decidió grabar a un joven que estaba cerca. Sin embargo, el posteo del director de "Perdida Mente" recibió la crítica de nada menos que el protagonista del video. El turista se molestó porque fue grabado sin su consentimiento. 

El español que se volvió viral se llama Álex, y se encontraba de paso en una playa pública de Mykonos con su novio. El video llegó a ser de su conocimiento, luego de que se lo enviara un conocido. A través de su twitter, el joven pidió ayuda para que denunciaran lo que había pasado. 

No hay que filmar a la gente sin su consentimiento.

Rápidamente comenzaron a darse comentarios cruzados entre el joven y los fans de Muscari. Hubo quienes lo defendían porque sus redes sociales son lugares en los que el coreógrafo celebra la libertad y diversidad, a lo que Alex respondió que eso no le da derecho a filmarlo y sexualizarlo.

La viralización del malestar del español llegó a oídos del argentino. Muscari pidió disculpas a través de Twitter por el mal momento que le hizo pasar a Alex. Además decidió borrar las stories tras darse cuenta de que habían generado malestar a ciertas personas. Terminó invitando al español a sus shows si está de paso en algún momento por el país. 

El hilo de Twitter de Alex añade que hubo otros videos en las historias de Instagram de Muscari en las que se pueden ver a otros jóvenes siendo filmados sin saberlo. Cerraba sus denuncias pidiendo que “resulta bastante vomitivo, no hagáis fotos/videos a desconocidos sin su consentimiento y menos para soltar comentarios babosos”.

No te apetece que tengas miradas ajenas sobre tu cuerpo.

En videollamada  con “Intrusos”, el joven español dijo que la situación le dio mucha vergüenza. Comentó que se encontraba en una playa donde dijo sentirse a gusto porque había mucha diversidad. Luego de las disculpas del coreógrafo argentino, Alex anunció que no se tomaría un café con él porque considera que no tienen muchas cosas en común. Pero está alegre de que la situación haya servido para que la gente aprenda a no grabar a desconocidos sin su permiso. 

En diálogo con “Teleshow”, Muscari dijo que no pensó que el video fuera a causar malestar a nadie, porque a él lo graban todo el tiempo y lo viralizan en redes sin que le moleste. Pero comprende que no a todos les gusta, y también que él está acostumbrado a la situación por ser una personalidad del mundo del espectáculo.