MARTA FORT

Marta Fort: "No tengo muchas ganas de volver"

La hija del empresario reflexiona sobre su futuro.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:17

Marta Fort o “Martita” Fort, como algunos la llaman, disfruta su estadía en Las Vegas, donde conversó con una afamada revista luego de una sesión de fotos donde desplegó todo su talento como modelo y habló sobre los planes que tiene sobre su vida luego de cumplir 18 años.  

Marta Fort se refirió específicamente a las posibilidades de hacer su vida en Argentina. La hija del chocolatero, sentenciante, declaró que sus ganas de volver son pocas, y los motivos radican particularmente en su lectura de la situación del país.  

Escucho todos los días cómo se va incendiando el país 

Sin embargo, la hermana de Felipe rescató la hermosura del territorio nacional y puso sus esperanzas en una mejora del contexto socioeconómico: “creo que, si hoy por hoy no estuviese tan mal, ni pensaría la posibilidad de quedarme a vivir acá” 

Es un lindo país y la paso re bien

La sensación de inseguridad que le produce estar en las calles del país es clara. En su larga entrevista, la reciente figura del espectáculo declaró, también, que “En Argentina voy caminando por la calle y no te saco el teléfono ni loca.” 

Después de un difícil año que despertó viejas heridas en los herederos de Ricardo Fort, ambos parecen disponerse a continuar con su vida. El sorpresivo deceso de su padre durante el año 2013, que impactó a miles de personas, hizo mella no solo en la escena mediática argentina, sino también en sus jóvenes hijos.  

A principios de este año, otra sorpresiva tragedia conmovió a la familia del empresario: el tutor de Marta y Felipe y la expareja y gran amigo de Ricardo, Gustavo Martínez, falleció de manera inesperada.  

Sin embargo, y a pesar del dolor y la controversia que le siguió a la pérdida, los mellizos comienzan a proyectarse en el mundo como personas independientes. “Martita” se manifiesta segura de sí misma y de las decisiones que toma sobre su vida, sabe cuál es su lugar en el mundo:   

El único lugar en el mundo donde diría 'este es mi lugar' es Miami

Las declaraciones de Marta Fort sobre Miami traen claras reminiscencias de su padre, que no en pocas oportunidades se manifestó sobre ello. Incluso uno de los más icónicos “memes” de “El comandante” tienen relación con este lugar: el clásico "MIAME" con el que tantos internautas bromean. De esta manera, la nativa del signo piscis encara una nueva etapa.