MARCELO TINELLI

La felicidad de Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli, por un hecho único

El conductor de "Canta conmigo ahora" lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:52

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más famosos de la televisión Argentina. Suele compartir su día a día en redes sociales. Una de sus mayores pasiones es el fútbol, hincha de San Lorenzo y la selección Argentina, más ahora que se acerca el mundial.

Marcelo Tinelli compartió un video de su hijo Lolo en sus historias de Instagram, donde se puede ver que encontró ni más ni menos que la figurita del capitán de la selección Argentina, Lionel Messi. 

El conductor dijo: "Conseguimos la figurita de Leo, te queremos", arrobando al futbolista. Por supuesto que, en nuestro país, desde que salió a la venta el álbum, es de las más deseadas por todos los argentinos.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, el conductor enseñó, con un par de fotos, cuál es el hobby que comparte con su hijo menor: pegar figuritas en un álbum de fútbol. ¿En cuál? Ni más ni menos que en el del “Mundial”.

“A full con las figus del mundial”, y “Saladito el precio de los paquetes de las figuritas del Mundial jaja”, son los comentarios de Tinelli que acompañaron las fotos en donde aparece el álbum sobre la cama y su hijo pegando las figuritas.

Lolo Tinelli es el hijo menor que tuvo el conductor con su expareja Guillermina Valdés, quienes confirmaron su separación en mayo, luego de 9 años de relación.

El conductor y la modelo comenzaron su relación en el 2012 y dos años después fueron papás de Lorenzo, y ensamblaron una gran familia con los hijos de ella: Dante, Helena y Paloma, los de él: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana.

En este último tiempo, Marcelo Tinelli fue vinculado con otras mujeres en su vida. Incluso una de ellas fue una participante del programa que conduce “Canta conmigo ahora”. Lo mismo ocurrió con su ex, quien estaría con un empresario, pero ella indicó que sigue sola.