NAI AWADA

Nai Awada desbordada de amor: "Mi familia"

La mediática habló de las personas que ama.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:02

Nai Awada cambió su manera de percibir la vida gracias a una persona a la que adora. Hoy se encuentra en paz, feliz y con una compañía que está presente cuando más lo necesita. Ella modificó sus rutinas, la alimentación y eliminó de su entorno a quienes no le aportaban cosas buenas.

Nai Awada reconoció que esa persona, a la que tiene que agradecerle mucho, es su novio, por explicarle que había algo mejor que las salidas nocturnas y las fiestas. Sus familiares destacan que su pareja la ayudó ser una versión mejor de ella misma.

En las redes sociales, la sobrina de la ex primera dama, Juliana Awada, publicó una serie de fotografías con David y su mascota. “Hace 5 años me levantaba y estaba sola. Hace 4 años estoy con ustedes dos. Mis personas preferidas en el mundo”, comenzó relatando.

Mis personas preferidas en el mundo.

La quinta foto que Nai Awada publicó. Fuente: (Instagram)

 A su vez, la sobrina de Mauricio Macri habló de los comentarios que recibe: “Todos me cargan me dicen ‘Ay, estas embobada’ y yo les respondo ‘Estoy feliz’. ¿Cómo no voy a estar feliz con la persona que amo al lado?”, reconoció con orgullo por la familia que formó.

Los momentos que la hija de Alejandro Awada destaca son: “Nuestros mates, nuestras tentadas, todo juntos es tan lindo”, expresó. “Mi familia. Te amo con toda mi alma, mi amor. Para siempre como mis abuelos, Pali y Coqui, que no viven uno sin el otro y siempre estar juntos era el mejor plan”, confesó recordando sus abuelos.

Mi familia.

Nai Awada recibió comentarios positivos de sus seguidores. “Felicidades. La quinta foto me dejó así”, “Hermosa Nai”, “El amor es lo único que va a salvar al mundo, que viva el amor y que sea eterno”, “bella familia”, dijeron algunos de ellos.