FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza: La verdad de su relación con Carmen Barbieri

Te comentamos los detalles.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:38

No es sorpresivo que los famosos tengan relaciones de idas y venidas, erigidas en el constante cambio. Ayer discutían y hoy se abrazan ante un hecho conmovedor. Así son la mayoría de las celebridades. Flavio Mendoza no es la excepción.

Afortunadamente, en el día de hoy, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri tienen una buena amistad. No olvidemos que, el año pasado, los mediáticos habían mantenido numerosos conflictos debido a que el artista había minimizado los problemas de salud de la mamá de Fede Bal, al nombrarla como hipocondríaca cuando ésta atravesaba el covid-19.

Por suerte, las disputas quedaron en el pasado. Actualmente, apuestan a que reinen en su vínculo la paz y la armonía. Debido a este estado nuevo del lazo, el ex-colega de Moria Casán se mostró sorprendido cuando el notero de “Mañanísima” le dijo que había escuchado que él no había saludado a Carmen. A lo que el director apuntó: "¿Quién te dijo? ¿Vos sos de Carmen?".

El reportero asintió, lo que llevó a que el progenitor de Dionisio afirmara: “Entonces sos un gran mentiroso. Llegué y justamente acá la saludé. La gente habla porque le gusta... la saludé y después estuvimos comiendo algo y hablando un rato". Para ser claro, el bailarín volvió a expresar:

Con Carmen está todo más que bien.

Además de Barbieri, el acróbata ha hablado sobre su carrera profesional. El aludido está sumamente agradecido por el éxito que posee “Extravaganza” en la gira nacional: “No me puedo quejar, soy un bendecido”. Al parecer, todo marcha excelente en la vida de Flavio. ¡Esperemos que siga así!

Pampito vs. Mendoza

Luego de que se reprodujera la nota al coreógrafo, Pampito, panelista del espacio de TV de la viuda de Santiago Bal, se enojó con la actitud del entrevistado.

"¿Por qué se pone tan nervioso cuando le hacen una pregunta? ¡Qué mala onda tiene a veces! Me indigna que sea tan maleducado. ¿Por qué lo trata de mentiroso? Está haciendo una pregunta, no está afirmando nada", manifestó con notable malestar. ¿Vos estás de acuerdo con la reacción de Pampito con respecto a Flavio Mendoza? ¿O considerás que es una exageración?