MORE RIAL

More Rial apuntó en contra de Lissa Vera y la desmintió

La hija de Jorge no se quedó callada.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:50

More Rial no evitó meterse en una de las polémicas más importantes de la última semana. En la tarde del martes, Lissa Vera afirmó que el cantante de La Banda del Lechuga la habría acosado, para conseguir un escándalo en los medios.

Este miércoles, More Rial habló en exclusiva en "Intrusos" para salir en defensa de su amigo. Además, en el ciclo de chimentos, estuvieron una amiga de la ex Bandana y otra de Santiago Ismael Torres, que se enfrentaron.

Lissa Vera le envió una carta documento al intérprete de la movida tropical, pidiéndole que exprese sus disculpas por el mal momento que vivió días atrás. Según señaló la hija de Rial, no habría sucedido los hechos que denuncian.

Los vi juntos y estaban como si nada.

Fuente: (América TV).

La mediática indicó que ellos vienen en un romance desde hace meses y que lo que la cantante dice habría sucedido un lunes. Sin embargo, el jueves de la misma semana habrían comido juntos en la casa de Santiago.

"El jueves estaban todos en la casa del Lechuga. Yo no fui a comer, pero si sé que habían hecho un asado. Llegué como a las 12:30, porque fui a buscar unas cosas, estaban todos ahí como si nada pasara", señaló Rial.

Se juntaron porque querían viajar a Bolivia. 

More Rial, para cerrar, dijo : "Yo sinceramente los vi bien, adelante de todos. Si pasó algo, lo hablás en privado. Estaba afuera porque fui a contarle algo personal y pasó todo eso", mencionó.