PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, sorprendidos en Córdoba

Fueron vistos por la prensa y hay un desconcierto total.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:01

Pepe Cibrián no se aleja del foco mediático ni por un segundo en estas últimas semanas. La noticia de su separación, a menos de un mes de haber contraído matrimonio, dejó a buena parte del país en 'shock', por lo inesperado que resultó algo así. Los motivos están claros.

Es que, poco después del feliz acontecimiento, trascendió un video donde se ve al enamorado de Pepe Cibrián a los besos con otro hombre. El registro habría sido hecho, según calificadas fuentes, una semana antes de que se den el 'sí, quiero', y no hubo tiempo para más.

Ahora, el famoso y Nahuel Lodi vuelven al centro de la escena por un asunto que descoloca. Es que este pasado fin de semana se reencontraron en Córdoba, donde se estrenaba la obra 'Drácula'. Un equipo de 'Intrusos' viajó hasta allí y, para sorpresa de todos, los encontraron a metros de distancia.

Allí hablaron con el director teatral durante uno de los ensayos. Las cámaras hicieron foco en su enamorado, que estaba allí. El mediático accedió a brindar una entrevista pero con la condición de que no le preguntaran nada sobre su exmarido, habida cuenta de que es lo único que últimamente le consultan.

Nahuel vino a que charlemos.

Así se lo reveló a Pablo Layús, periodista del formato antes mencionado. Con esto, si bien no se explayó más, dejó flotando en el aire la posibilidad de una reconciliación. Y no sería de extrañarse, pues solo es necesario que lo perdone. Cariño se tienen, y mucho, de eso no hay dudas, y quizás decidan dar el paso que los dos desean.

"Yo estoy trabajando a full. A veces la gente genera ciertas polémicas y uno lo que tiene que hacer es callarse y punto, no pasa nada. Las personas saben lo que es necesario, y son muy cálidas conmigo. Eso me llena de alegría. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida. Nada".

Para concluir, Pepe Cibrián manifestó: "Él vino de visita, a hablar. No implica nada. Es eso, una charla. No tengo que dar explicaciones, y no me gusta que se metan". Con eso zanjó el diálogo, pero quedó abierta la puerta a que pronto veamos una evidencia de que triunfó el amor.