TOTI PASMAN

Toti Pasman protagoniza una de las alegrías más importantes

El periodista deportivo está en medio del mejor momento personal.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:22

Toti Pasman es uno de los periodistas deportivos más famosos de todo el ambiente. Tiene una carrera importante en dicho ámbito y hoy es novedad pero no por cuestiones relacionadas con el trabajo, sino todo lo contrario. Su felicidad viene desde lo personal. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, decidió hacer pública esta novedad única y, de inmediato, recibió todo tipo de repercusiones de parte de los usuarios que siguen cada paso de la carrera de Toti Pasman desde hace tanto tiempo. Como sabemos, no es el único comunicador famoso en el mundo deportivo.

Entre algunos otros que tienen mucho reconocimiento, podemos mencionar a: Horacio Pagani, Sebastián Vignolo y muchos otros, con quienes habitualmente organizan los debates respecto a su área de trabajo. Principalmente, el fútbol es lo que más diferencias genera entre todos ellos.

Recientemente, el periodista indicó que acaba de ser padre otra vez. Por lo cual no dudó ni un segundo en dejar imágenes del nuevo integrante de la familia por medio de su cuenta de Instagram. El pequeño se robó todas las miradas de inmediato y al nuevo padre no dejaron de llegarle las felicitaciones de parte de los fanáticos y también de personalidades que los conocen desde los inicios en su trabajo.

Mientras dejaba las imágenes, Toti no dudó en dedicarle también palabras de amor a la madre de su nuevo heredero, Lautaro. ¿Pensarán en un futuro en continuar agrandando la familia?

Gracias Dios por el milagro de la vida. Bienvenido Lauti, te amamos. Felicitaciones @juli_betta. Genia y diosa total. Te amamos también, felices por este regalo de la vida”, indicó Pasman en su primera publicación donde se lo veía a él con Lautaro en sus brazos y luego a su esposa y su hijo mayor.

Les presento al facha Lauti, un calco.

Desde las historias enseñó, además, que la abuela del pequeño ya fue a visitarlo para conocerlo. En sus redes sociales, Toti Pasman dedica un espacio para compartir cuestiones de trabajo y también su hijo mayor tiene un lugar importante. Es por eso que difunde cada actividad que lleva a cabo.