WANDA NARA

Wanda Nara separada de Icardi: las pruebas que lo confirman

La empresaria contó sobre su presente.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:52

En "Intrusos", Wanda Nara respondió algunas preguntas sobre el tema y dio a entender que llegó el final de la pareja más popular de los últimos años. Es más, quiso mandar a su doble a París y quedarse ella en Argentina.

Wanda Nara finalmente decidió dar explicaciones por las especulaciones acerca de su separación. En las últimas semanas, se habló muchísimo de lo que ocurre en la casa de los Icardi, pero, días atrás, los rumores crecieron aún más.

La hermana de Zaira Nara habló en exclusiva con el movilero del programa de chimentos y no quiso ser explícita sobre lo que ocurre con Mauro. Sin embargo, su cara y la actitud lo decían absolutamente todo.

Estoy muy bien y tranquila.

Fuente: (Intrusos).

Si bien la mediática dijo no querer dar mucha información al respecto, afirmó que es evidente lo que ocurre entre ellos. Wanda llegó al país para cerrar sus negociaciones con los ejecutivos de Telefé, para el nuevo programa del que será parte.

Mientras tanto, Zaira y su madre siguen en París junto a sus hijos. Algunos hablan de que el PSG le habría exigido al deportista bajar un poco el perfil y alejarse de los escándalos, algo que no cayó nada bien.

Sabemos muy bien la situación.

Wanda Nara fue tajante con el tema y cuando respondía, nerviosamente, se tocaba el anillo de casamiento. Este martes, Mauro compartió una imagen que pocos minutos después fue eliminada.