SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño comparte la clave del éxito

La modelo lo compartió en sus redes sociales.
martes, 30 de agosto de 2022 · 02:47

Soledad Fandiño, en abril de este año, se despidió de Argentina y se mudó a los Estados Unidos junto a su hijo Milo de 7 años, fruto de su vínculo con el cantante René Pérez.

Soledad Fandiño mantiene un bajo perfil en las redes sociales, aunque suele compartir desde su entrenamiento, comidas, hasta momentos con su hijo.

En esta oportunidad, la ex del cantante Residente compartió en su feed de Instagram, donde tiene más de 1.1 millones de seguidores, un video haciendo yoga junto a una reflexión que decía: 

Para alcanzar cualquier meta, la clave está en conectarse a diario con una intención, con aquello que deseamos, eso que queremos para nuestro futuro y cómo queremos sentirnos en el camino.

"Tener en claro nuestra intención nos motiva y nos mantiene en la dirección adecuada para alcanzar nuestras metas. Solo hay que conectar con uno mismo, escucharnos: ¿Qué nos decimos? ¿Qué queremos? ¿Cómo nos queremos sentir?"

"Ayer, en la clase de Yoga, conectamos con nuestro poder femenino. La sala se llenó de una energía muy liberadora, que a su vez nos hacía sentir seguras y en calma. Volví a profundizar con lo importante que es hacer una pausa en el día y conectar con nuestro interior", agregó.

No es el mejor año para la modelo. A principios de 2022, América TV le comunicó que ya no contaría con ella como conductora de "Es por ahí", el ciclo que conducía junto a Guillermo Andino. Hoy en día el programa es conducido por el "Tucu" López y Julieta Prandi.

También, hace poco a la conductora le tocó despedir a Panchita, su compañera de toda la vida. Quien fue su mascota durante 14 años.


Actualmente, Soledad Fandiño está de novia con Lucas Langelotti, el joven mantiene un perfil bajo, pero está muy relacionado con el mundo de la farándula.