ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo cae rendida ante el amor más puro

La esposa de Messi no puede creerlo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:47

Antonela Rocuzzo comparte con Messi la convivencia en París, luego que el deportista sea convocado por el PSG, para jugar en el equipo. Es así que este viajó primero y su esposa se quedó en España para organizar la mudanza.

Tras algunas semanas, Antonela Roccuzzo cargó a sus hijos y se despidieron de Barcelona, donde vivieron una parte importante de su vida. Dispuestos a crear nuevas dinámicas y rutinas, se adentraron en la aventura de vivir en la ciudad del amor.

Messi, por su parte, está compartiendo sus dotes futbolísticas en un plantel lleno de argentinos. A medida que pasa el tiempo, su estilo de juego encuentra mayor aceptación con los hinchas del equipo parisino.

Tardes de verano con ellos.

Fuente: (AMBA 24).

La empresaria compartió la imagen más preciosa de todas, este jueves, en sus redes sociales. Resulta que en medio de su cotidiano, optaron por salir a caminar con sus hijos por las históricas calles.

Antonela retrató el momento en el que uno de sus pequeños le regala una flor y la postal enterneció a los 20.1 millones de seguidores que la acompañan. Sin dudas, esto será un día que no se olvidará jamás.

La exigente rutina para mantenerse en forma

Seguimos practicando

Antonela Roccuzzo suele subir a sus redes sociales algunos videos de su entrenamiento, para motivar a quienes la siguen a hacer deporte. Esta vez optó por el yoga, que no solo tiene beneficios a nivel corporal, sino también reduce el estrés.