EMILIA

La decisión sorprendente de Emilia respecto a Duki

Te revelamos los detalles
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:06

Emilia está teniendo un buen año. Profesionalmente, su carrera está ascendiendo y se ganó los corazones de los argentinos y latinoamericanos con sus nuevos temas como “Cuatro veinte”. En lo que refiere a su vida amorosa, la famosa tomó una resolución en cuanto a su vínculo con el rapero. ¿De qué va esto?

Gracias a su reciente éxito, Emilia pudo delinear su primera gira por Europa. Visitó en este recorrido las ciudades de Madrid, Villanueva, Lérida y Terrasa, en las cuales logró llenar los estadios con miles de espectadores, quienes acudieron con los brillos debajo de sus ojos, distintivo de la cantante

A la hora de presentarse en Mallorca el fin de semana pasado, ocurrió un imprevisto: la 'influencer' experimentó una infección en la garganta. Este percance le imposibilitó entonar los ansiados versos frente a su querido público. Lejos de cancelar el concierto, la amiga de María Becerra tuvo una excelente idea.

La colega de Nicki Nicole decidió que Duki la reemplazara y cantara en su lugar para así evitar decepcionar a los fanáticos. El referente de la música urbana expresó lo siguiente: “Por favor, Emilia está con una infección en la garganta. No va poder cantar esta noche”. Esta declaración generó el enojo de la audiencia. No obstante, consiguió calmarlos cuando les prometió regalarles la presentación de él.

Antes de hacerlo, la intérprete de “Esto recién empieza” se subió al escenario y manifestó frente a los asistentes: “Solo quiero pedirles mil disculpas, a veces son cosas que pasan. Los amo”. Algunos fans pudieron comprender la situación mientras que otros se retiraron del recinto sumamente molestos. ¿Vos qué hubieras hecho? 

Pese a este problema, los espectáculos ofrecidos en el país español tuvieron un buen resultado para la trayectoria de la aludida. No olvidemos que su trabajo va creciendo a pasos agigantados: su último álbum está en el puesto número tres en Spotify Argentina ¡Nos alegramos por ella!

“Tú crees en mí” en Argentina

La estrella pop está sumamente contenta de anunciar su 'tour' por nuestro país. Tras presentarse con un rotundo triunfo en España, la novia de Duki está lista para emprender su travesía por los diversos lugares de nuestra tierra.

 ¿Cuáles son las fechas de Emilia? Pues son las siguientes: el 17 de septiembre en Tucumán (Teatro Mercedes Sosa), 18 de septiembre en San Juan (Parque de Mayo), 23 y 24 de septiembre en Buenos Aires (Movistar Arena), 2 de Octubre en Paraná (Club Echague), 10 de octubre en Mendoza (Auditorio Bustelo), 12 de octubre en Córdoba (Costanera Opus) y 13 de octubre en (Quality Espacio),  15 de octubre en Rosario (Teatro Broadway), 22 de octubre en Mar del Plata (Teatro Radio City), 23 de octubre en Bahía Blanca (Teatro Don Bosco) y 29 de octubre en Corrientes (Ribera Club).

 

 

Más de