RUSHER KING

Rusher King envió tiernas palabras a su persona más especial

El cantante se expresó de la forma más sincera.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:07

Rusher King uno de los cantantes del momento, ha enseñado que tiene un perfil muy tierno. Esto hacia la gente que lo sigue, como así también con sus afectos y gente cercana. Con la China Suárez por ejemplo, siempre se lo ha visto dulce y dedicándole las palabras más lindas.

El romance entre ellos se dio hace pocos meses y sorprendió a más de uno. Pero, desde que salió a la luz, la pareja ya no se oculta y vive un amor sin límites. Incluso, han hecho viajes juntos y hasta los hijos de Eugenia han compartido tiempo con Rusher King.

Dejando más que claro entonces que se llevan bien y que aceptan la relación de la ex de Benjamín Vicuña. Si bien le dedica mucho tiempo a su novia, el ex de María Becerra también pasa varios momentos con sus amigos. Muchos de ellos también artistas de la música. 

El cariño entre todos puede apreciarse debido a que se apoyan en cada proyecto nuevo, difundiendo ya sea por medio de redes o asistiendo a los conciertos ya sea como espectadores o para hacer algún tema en el escenario. 

Hace horas, desde sus historias, el famoso cantante decidió expresarse hacia una persona especial, todo en el marco de su cumpleaños. Hablamos de Tiago PZK, un querido amigo suyo que también es una de las estrellas del momento. Desde sus historias subió una foto de los dos sonriendo y compartiendo momentos de shows.

Te amo hermano, feliz cumpleaños. No puedo estar ahí con vos pero estoy volviendo. Así descorchamos y festejamos.

Hay que decir que hace pocos días los dos fueron noticia debido a que Tiago cantó en uno de sus conciertos uno de sus temas donde mencionaba su relación con María Becerra y en lugar de decir: “Como Rusher y María”, dijo “Como Rusher y la China”. Por lo cual, generó polémica.

Además, estaba presente en el lugar la ex de Rusher King, con quien también tiene amistad y hasta cantó en ese mismo evento. La gente fue crítica con él, ya que lo consideraron una traición y falta de respeto hacia la autora de temas como “Animal”. Entre el público escuchaba y se divertía la China Suárez y su novio también se subió al escenario con PZK.