Tamara Bella

Tamara Bella recibió el mejor mensaje

Su esposo lo hizo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:48

Tamara Bella trabaja como conductora de Canal 26 y siempre tiene un lugar como panelistas en ‘’Bienvenidos a Bordo’’ que es emitido por canal Trece. Los últimos meses fueron muy buenos para ella, ya que en lo laboral todo funciona bien y dio el paso más importante de su vida: se casó.

Tamara Bella apostó todo y triunfó. La pareja anunció el casamiento en un cuanta conjunta que armaron exclusivamente para esto. Ella venía de una triste separación con Martín Coggi, a quien conoció cuando trabaja con Guido Kazcka, pero las cosas no funcionaron.

Su esposo, Pablo Vázquez Kunz escribió en su cuenta de Instagram un mensaje muy hermoso para contarle como estaba antes de conocerla: ‘'Me pasé la vida en soledad, rodeado de vacío, anhelándose ser algo más de lo que era, supliqué y anhelé un milagro que me salve’’.

‘’Y el milagro llegó, llegó en vos, en tu abrazo más allá de la razón y tu alma que entiende a la mía’’ manifestó con mucho amor. Cabe resaltar que ambos se conocieron cuando la conductora asistió a una clase de biodescodificación que era dictada por él. Apenas cruzaron miradas, lo entendieron todo.

Al mismo tiempo, reconoció que era lo que pensaba acerca del matrimonio antes de sellar el sí con la amiga de Fernanda Vives. ‘’’El casamiento para mí siempre fue un papel absurdo y sin propósito, pero casarme con vos es mi iniciación al amor y a la verdad’’ expresó conmovido.

Para concluir manifestó: ‘’Tamara Bella por primera vez me percibo en AMOR, siendo auténtico y unido. Somos un equipo. Deseo construir nuestra familia y nuestra vida desde la realidad de nuestro amor. Mujer mía, sos el centro de mi existencia, te ama con toda su alma tu marido’’.

¿Quién es el novio de Tamara Bella?

La modelo comenzó una relación con el psicólogo especializado en biodescodificación y a cuatro meses decidieron casarse. En el medio de todo esto, hubo un viaje que ella compartió con el profesional, la hija de él, Satya, y su hija, Renata.

A pesar del poco tiempo, Tamara Bella comprendió que era el momento indicado para sellar su vínculo con él. Actualmente, los dos están muy contentos y comparten  en las redes sociales cada momento que pasan juntos y se divierten.