CHANO

Chano vuelve y sorprende con su estado

El cantante se encuentra en plena recuperación.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:06

Chano regresó y sus fanáticos están contentos de haberlo visto. Luego de una internación necesaria para la recuperación, fue visto comprando indumentaria y eligiendo algunas prendas con las que parece estar muy cómodo. 

Esta vez, Chano habló en exclusiva con Estefi Berardi y le contó cómo se encuentra. Ambos se conocen desde hace un tiempo atrás, puesto que ella bailaba en el 'staff' que hacía las presentaciones en sus 'shows'. 

La última vez que el intérprete fue visto en público fue para el casamiento de Lanata, uno de sus amigos más queridos. Habían sido las hijas del periodista quienes lo retiraron del establecimiento donde se encontraba internado y las cuales se hicieron cargo de su estado.

Tiene muchas ganas de volver a la música.

Fuente: (LAM).

El cantante está muchísimo mejor que en las caóticas noticias que trascendieron hace meses atrás. Según explicó la panelista, este se está quedando en lo de unos familiares, puesto que no quiere regresar a la casa donde sufrió la agresión del policía.

Además, Estefi señaló que Chano afirmó que le parece "muy fría" ese hogar para pasar el invierno. Cabe aclarar que el sitio cuenta con una preciosa construcción de importantes dimensiones y un jardín imponente, puesto que se encuentra rodeado de naturaleza.

No puede estar solo.

Finalmente, Estefi señaló que Chano no tuvo la posibilidad de tener acceso a las redes sociales, ni a los dispositivos móviles. Queda en evidencia que su paso por la clínica fue para mejorar su estado y de a poco el cometido se cumplió.

Más de