LISSA VERA

Lissa Vera: su escándalo con Lechuga

Se dio a conocer nueva información.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:51

En estos últimos días, se generó un revuelo en los medios de comunicación al salir a la luz que Lissa Vera denunció a Santiago Torres, líder de “La Banda del Lechuga”, por un presunto acoso.

El acusado negó tajantemente el hecho y recibió el apoyo de “El peque”, quien, aparentemente, reveló la verdad en una entrevista con Juan Etchegoyen. Te invitamos a que te quedes a leer la nota y construyas tu propia lectura sobre el conflicto de Lissa Vera.

¿Qué declaró el amigo de Santiago? Pues mencionó lo siguiente: “Lo de Lissa es una estrategia que le está saliendo mal, es muy grave lo que dijo, y yo tengo un audio muy claro”. ¿De qué va el registro? En el material, podemos escuchar a la famosa cantante indicándole algunas cuestiones a su colega, antes de hacer pública su denuncia.

La exBandana le mandó una nota de voz al hombre que luego denunció en donde le expresó lo siguiente: “Lechu, mi amor. Acabo de hablar con la producción de Box Fish, me dijeron que por ahora no digas nada y que cuando yo salga ahí podemos hablar porque me van a preguntar. Recién ahí salgamos a decir porque no está claro si soy yo o no soy yo, y la productora prefiere que desmienta el asunto”.

Por último, la artista concluyó: “Finjamos demencia por ahora, te pido si podés hacer esto por ahora”. “El peque” aclaró que el audio que compartió es del día en el cual se viralizó el video donde se los ve a ambos a los besos. Por su parte, y respecto al mencionado contenido visual, el cumbiero admitió que “no es la primera vez, pero que ahora se enteró el marido, más lo del contrato de "El Hotel de los Famosos" y me tiene que limpiar”.

El amigo de Lechuga reflexionó en el espacio con el periodista de Radio Mitre que la mentira de Lissa “le está faltando el respeto a la mujer que sufre este tipo de cosas”. Además, señaló que la acusación está arruinando la reputación del aludido. Tendremos que esperar y ver qué camino toma este pleito. ¿Vos a quién le crees?

La confesión de Vera

Recordemos el origen de esta pelea. A principios del mes de julio, se difundió una imagen de la amiga de Lourdes Fernández con Torres besándose en un bar. Este hecho traería una doble consecuencia: la ruptura de su actual matrimonio y la sanción por parte de la producción de “El Hotel de los Famosos” por haber incumplido con el acuerdo del contrato que prohibía la exposición frente a cámaras una vez finalizada su participación en el 'reality'.

Lissa Vera afirmó que el intérprete estuvo con ella en contra de su voluntad, aprovechando que ella estaba borracha. De esta forma, su antiguo amigo habría manipulado para su conveniencia, puesto que, según la celebridad, este escándalo impulsaría la carrera de Lechuga.