MARÍA BECERRA

María Becerra: su extraña manera de grabar las canciones

La famosa tiene métodos poco convencionales
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:34

María Becerra está teniendo un 2022 sumamente exitoso en lo que refiere a su carrera profesional. Este año lanzó numerosas canciones que ya son 'hits' en las principales plataformas de música. También estuvo en los Grammys, acompañando a su amigo J Balvin, como, asimismo, realizó diferentes colaboraciones con artistas internacionales como Camila Cabello o Prince Royce.

En lo que respecta a su vida amorosa, María Becerra no mantuvo la suerte que tenía. Actualmente, ya no está más con Rusherking, el cual se encuentra sumamente enamorado de la China Suárez. No obstante, se ha rumoreado que la cantante estaría saliendo con J. Reies , quien es el ex de Cazzu. 

Pero hoy la 'influencer' nos sorprende con otra cuestión: la forma en la que graba sus temas. ¿Cómo lo hace? Pues uno se imaginaría que el modo usual de llevarlo a cabo es estar parado en un estudio. Sin embargo, ¡María registra sus composiciones estando acostada!

La amiga de Tini compartió una historia en Instagram donde se la ve acostada en el sillón mientras interpreta un 'single'. Junto al video, la 'youtuber' publicó el siguiente texto con una pizca de humor: “No es por vaga, sino por como cambia la voz estando así”. 

Estamos seguros que, por más que la situación sea poco ortodoxa, la grabación habrá quedado de maravillas. Nos preguntamos cuál será su nueva pieza musical, ¿Será reguetón como nos asombró con “Ojalá” o una bachata como “Te espero”?

Pese a nuestras ganas de escucharlo, tendremos que ser pacientes y esperar la publicación del tema. Mientras tanto podemos disfrutar de sus presentaciones que Becerra brindará en Perú, España y México en el marco de su gira “Animal”. La fecha más cercana es el 13 de agosto en el Festival Juntos en Lima. ¿Te lo vas a perder?

El tenso momento que vivió María

El sábado pasado tuvo lugar el espectáculo de Tiago PZK en el Movistar Arena. Como era de esperar la aludida asistió para apoyar a su colega. No obstante, ella no esperaba que la China también estuviera presente. 

Según la periodista Paula Silva, comentó lo que sucedió ante el inminente encuentro: “Los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de María Becerra el no cruzarse con la China Suárez. Lo cual fue respetado”. Dadas las circunstancias, la artista quedó sola viendo el concierto alejada de sus amigos como había previsto desde un principio.