NATI JOTA

Nati Jota: romántica bajo el puente del amor

Enterate como es la estadía con Nico Occhiato en Europa.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:28

Nati Jota es una de las caras visibles de “Luzu TV”, es que desde que está en redes sociales, no pasa desapercibida por su gran capacidad de análisis del mundo que la rodea, el amor, la amistad y la moda. Despreocupada, suele mostrarse como una persona vulnerable, que se asume “libre y rota” a la vez. 

Esta vez, Nati Jota se encuentra junto a su jefe y compañero de “Nadie Dice Nada”, Nico Occhiato, por Ámsterdam, donde documentan sus aventuras a través de sus redes sociales y salen en vivo en el programa más visto de las plataformas de streaming. 

Enamorada de la vida, la periodista se grabó pasando por debajo del llamado “Puente del amor”, explicando un poco de su historia y bromeando junto a Occhiato, del cual suele confesar que “le gusta un poco”. 

El puente antes era muy angostito entonces para pasar bien te tenías que amuchar y de allí salió la leyenda. 

Luciendo tendencia en Ámsterdam, Nati continuó con su anécdota: “dice la leyenda que si te das un beso abajo del puente con tu amor, entonces va a durar para siempre”, remarcó, enfocando luego a Nico, quien la mira con una sonrisa pero no responde a sus insinuaciones. 

Es que, la influencer ha demostrado varias veces su interés hacia el conductor de Villa Luzuriaga, pero él nunca se pronunció al respecto, solo atina a reírse incómodamente. 

La filosofía del amor

Con su gran astucia para escribir, la instagramer suele postear en sus redes sociales pequeños fragmentos de lecturas y reflexiones que, por lo general, narran sus historias de amor -y casi siempre, con finales tristes-, los cuales hacen lagrimear no sólo a sus seguidores, sino también a los famosos que comparten el sentimiento de soledad. 

“Desde que me asumí rota, soy libre”, dice Nati Jota en su descripción de su cuenta de Twitter y es que, a veces estar enamorado, no significa para ella tener que vivir si o si una historia de amor, sino poder contarla y atravesar.