MORE RIAL

More Rial, contundente tras los dichos en su contra

La influencer tomó una importante determinación.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:43

More Rial es, sin dudas, la hija más famosa de Jorge Rial. Ella, al igual que su padre, ha elegido para su vida llevar una carrera en los medios masivos de comunicación. Por lo cual, cada tanto, brinda alguna que otra entrevista y, en más de una ocasión, ha participado con colaboraciones en ciertos ciclos. 

Como ejemplo podemos mencionar que, hace algún tiempo, se sumó al “Bailando por un Sueño”, programa que tenía a su cargo Marcelo Tinelli. Incluso, se animó a hacer temporada teatral en Carlos Paz, para dar, de esa forma, sus primeros pasos como actriz. En las redes sociales es donde More Rial tiene más llegada con el público y es una de sus principales fuentes laborales.

Sucede que, desde allí, la hija de Silvia D’Auro suele promocionar diversos productos o hacer sorteos de algunas marcas, entre algunas otras cuestiones. En las últimas horas, se hizo viral en los diversos medios de comunicación, pero no precisamente por algo que esté relacionado con su trabajo. Todo lo contrario, recibió un reclamo inesperado.

Dos empleadas que trabajaron en su casa la acusaron de no pagar por los servicios. La mujer habló con Ángel de Brito al aire de “LAM” e indicó que la estrategia de la mediática es contratar el servicio por al menos dos semanas y que, cuando llega el momento de pagarles, desaparece de su casa. Recordemos que está instalada en Córdoba, provincia de la cual se enamoró durante el verano en que hizo temporada. 

Además, su hijo Francesco tiene a su padre allí, por lo que la hermana de Rocío Rial no se ve obligada a viajar tan seguido para que ellos puedan verse. Lorena, quien se expresó en el ciclo de América TV, precisó que habría otras mujeres que pasaron por lo mismo con la cantante y figura pública. 

Lejos de quedarse callada, la ex de Facundo Ambrosioni decidió utilizar su cuenta de Instagram para hablar sobre los dichos en su contra. Y, fiel a su estilo, no dudó en ser lapidaria ante la situación. Incluso, advirtió que su abogado será quien tome medidas en el tema. ¿Decidirán las empleadas domésticas continuar adelante con sus palabras o se arrepentirán?

¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona son absolutamente falsas! Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme. Ante cualquier inconveniente comunicarse con mi abogado @alejandro_cipolla. Ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema”, sentenció la mediática. 

More Rial viene de pasar un momento personal muy difícil, ante la pérdida de su segundo hijo. De esta manera, todavía está intentando calmar su dolor y volver de a poco a realizar su vida diaria. Al parecer, no está en condiciones de afrontar nuevas problemáticas en su vida.