Charlotte Caniggia

La escalofriante confesión de Charlotte Caniggia

La mediática lo contó en ''Ph: Podemos Hablar''.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:28

Charlotte Caniggia está en un buen momento personal y en lo laboral. Se encuentra muy unida a su hermano, con quien es inseparable y se mantiene cerca de su madre a pesar de la distancia que las separa.

Durante este sábado, Charlotte Caniggia visitó el prestigioso programa ‘’PH: Podemos Hablar’’, que contó con diferentes momentos que atravesó en sus 29 años de vida. El ciclo contó con la presencia de Joaquín Levinton, Alberto Cormillot, Lara Cordero y Gustavo Conti.

La famosa habló con Andy Kusnetzoff y le contó una interesante anécdota que le ocurrió cuando vivía en un castillo en Europa. ‘’El castillo era muy antiguo, tenía dos cuadros de un Conde y una Condesa, un día estoy jugando al escondite con mi hermano, teníamos 10 años, y de golpe escucho la voz de un hombre riéndose, te juro, era la voz de un hombre, para mí era un fantasma", expresó.

Para mí era un fantasma.

La hija de Mariana Nannis expresó cuáles fueron las impresiones que tuvo en aquel momento y qué decisión tomó su familia a partir de esto. ‘’Para mí era El Conde, y después que mi mamá cree en todas esas cosas, llamó a un cura para santiguar toda la casa y le dijo que nos teníamos que ir de ahí’’.

"Al poco tiempo tipo nos fuimos, también los animales, los conejos que teníamos allí perdían la vida al poco tiempo. Pasaron cosas feas allí", dijo la hermana de Alex Caniggia con mucha seriedad en su rostro. Eso fue algo que recuerda a pesar de la cantidad de años que pasaron.

El conductor le preguntó acerca de cómo se encontraba el vínculo con su padre en la actualidad y si tenía ánimos para encontrarse con él y charlar de los motivos que finalmente los separaron. "Sí, pero él no me habla", manifestó la ex participante de 'MasterChef Celebrity'.

En referencia a ello, Charlotte Caniggia se lamentó como hija por tener que mandarle cerca de ochenta mensajes y nunca recibir una respuesta de su parte.  "¿Qué vas a hacer? A veces los papás incluyen a los hijos en los problemas de pareja", dijo con mucha tristeza.