Pepe Cibrián

Pepe Cibrián: ''Responderé en la justicia''

El actor hizo su descargo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:49

Pepe Cibrián apostó todo por seguir a su corazón y se casó con una persona con 30 años menor que él. Los medios de comunicación inmediatamente hicieron eco a este suceso e incluso, un periodista dijo que unos meses después se hablaría de una inminente separación.

A las semanas de su casamiento, Pepe Cibrián certeramente dio por finalizado el vínculo con su esposo, debido a videos que se filtraron y que comprometían a su pareja. Apenas esto pasó, él tomó la decisión de dar detalles acerca de lo que pasó, pero ahora lo hizo de fondo.

A través de una publicación en Instagram, el hijo de Ana María Campoy hizo declaraciones de cómo le afectó toda la repercusión: “Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo, es que decido romper el silencio’’.

Decido romper el silencio.

José Cibrián continuó su relato: ‘’Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel. Opinando y calificando mis emociones sin reparos que intenté entender como algo de interés por parte de las noticias del corazón y aún aquellas opiniones que son contrarias a mis emociones”.

El amigo de Carmen Barbieri hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país: “Luego, como una tormenta perfecta, con una conveniente puntualidad en un momento histórico de nuestro país y economía en estado agónico, comenzaron a lanzarse comentarios agraviantes hacia mi persona con imputaciones gravísimas hacia mi integridad, mi buen nombre y mi honor”.

El actor expresó que a aquellas personas no les responderá por esta vía, sino en la Justicia. ‘’Es muy fácil formular cualquier imputación en un medio, y requerir por esta vía un comportamiento propio de la Justicia, como un careo, sino en la Justicia’’, dijo contundentemente.

Horas antes, Pepe Cibrián habló de lo que sucedió en ‘’Implacables’’ y reconoció que pudo volver a encontrarse con Nahuel Lodi después de haber terminado como pareja, porque el cariño aún sigue presente. Sin embargo, expresó que hay posibilidades que una reconciliación.