Marley

Marley dio a conocer una importante noticia

El conductor está contento por este nuevo paso.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:49

Marley es uno de los mejores conductores y ‘’La Voz Argentina’’ es uno de los formatos que mejor conoce debido a su amplia experiencia. Se gana al público y los jurados con su característica simpatía e ingenio para salir de situaciones que lo comprometen.

Marley dio a conocer un importante anuncio, debido a que ayer arrancaron los 'knockauts' en el certamen de canto. Eso significa que comenzaron nuevos desafíos, ya que se acercan las instancias finales y se reducirá a la mitad el número de concursantes que, por el momento, pertenecen al mismo.

Este domingo, el amigo de Lali Espósito hizo una publicación en sus redes sociales dando a conocer que finalmente esto se iba a llevar a cabo. ‘’Arrancamos los 'knockouts' en ‘La Voz Argentina’ y nos cambiamos de ropa. Ahora por Telefe’’, escribió junto a una fotografía con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

Nos cambiamos de ropa.

El cambio de vestuario es algo que, sin duda alguna, llamó demasiado la atención de los televidentes. Los fanáticos dieron a conocer en la red social del pajarito su opinión acerca de los looks y, a partir de allí, comenzaron a surgir los interminables memes.

Apenas inició la emisión, el conductor expresó: “¡Empiezan los 'knockouts' y nos cambiamos de ropa! ¡Somos muy diferentes!”. Ricky Montaner hizo un chiste acerca de su vestuario: “Dos cosas. Um, estoy jodido y frío. Y dos, este año el presupuesto no alcanzó para cambiarnos mucho”.

¿En qué consiste los 'knockouts' en ‘’La Voz Argentina’’?

En este tramo de la competencia están presentes 16 participantes de cada equipo. Se enfrentarán de a dos y cada uno cantará individualmente una canción, quien la ejecute de la mejor manera es quien permanecerá en el programa.

Según manifestó Marley, aún persiste la posibilidad de robar a los concursantes, pero cada profesional solo tendrá dos oportunidades para hacerlo, por lo que deberán elegir conscientemente.