FEDERICO BAL

Federico Bal: "No puedo parar"

El actor se sinceró ante sus seguidores.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:46

Federico Bal se recupera de su tercera y más reciente operación en su brazo, luego de sufrir un grave accidente en mayo cuando grababa “Resto del Mundo” en Brasil, al caerse el motor de un parapente sobre su brazo, provocándole una fractura expuesta y numerosas lesiones.

Lo sucedido hizo que Federico Bal comience a replantearse numerosas cosas. Entre ellas, la forma en que quiere vivir su vida. Por ello, optó por alejarse un poco de los boliches y enfocarse en su trabajo, seres queridos y buscar nuevos pasatiempos.

Así fue cómo ingresó en la vida del actor un nuevo hobby: los Legos. Y, lejos de iniciarse en el camino del armado de estos bloques de construcción con un modelo básico, para ir creciendo en sus desafíos, comenzó con una gran apuesta.

Fue en su último viaje a Madrid que el actor entró a un local de Lego y adquirió nada más y nada menos que el Halcón Milenario, la famosa nave espacial del Universo Star Wars, que tiene cerca de 7600 piezas de Lego para armar. 

Todo parece indicar que, luego de su cirugía, el hijo de Carmen Barbieri se inició en la ardua tarea de completarlo. Para ello, dedica varias horas de su día a descubrir las piezas y armar la nave. De hecho, compartió en su cuenta de Instagram los avances, y se manifestó adicto:

Simplemente no puedo parar.

Fue en sus historias de la mencionada red social donde la figura pública también demostró que es un hombre muy organizado al exhibir el instructivo de Lego y lo bien separadas y ordenadas que tiene las diferentes piezas.

A este paso, parece que finalizará el armado del Halcón Milenario en tiempo record. De ser así, resta esperar para ver cuál será su próximo desafío en el mundo Lego, que tan obsesionado lo tiene a Federico Bal mientras se recupera.