MORE RIAL

More Rial: "No me estresaré por nada"

La famosa tomó una drástica decisión.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:47

More Rial atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de dar a conocer la pérdida de su segundo embarazo a comienzo de julio, recientemente, confirmó su separación de “El Maxi”, su última pareja y con quien esperaba su hijo.

Además, esta semana, More Rial fue protagonista de un escándalo mediático al ser denunciada públicamente por explotación laboral por su empleada doméstica, quien afirmó que la influencer no le pagaba el sueldo.

Fue a raíz de estos momentos de estrés y malestar vividos en el último tiempo que la hija de Jorge Rial tomó una drástica decisión, tal y como se evidencia en un posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Junto a un “Buen día”, More Rial reposteó una publicación de una cuenta de nombre bandidos_chill, con un contundente texto. “Últimamente estoy dejando que todo fluya. Si se da, bien, y si no, también”, se lee en el escrito que continúa de la siguiente manera:

No me estresaré por nada, ni por nadie.

Al haber difundido en su perfil personal dicho texto, todo indica que la mediática decidió empezar a actuar de esta manera para preservar su salud y estabilidad emocional. De hecho, ayer también compartió una frase motivacional donde manifestaba que “el tiempo pone a cada uno en su lugar”.

El encuentro de Jorge Rial y Gladys “la Bomba” Tucumana

Este 5 de agosto se vivió un incómodo momento televisivo cuando se cruzaron Jorge Rial y Gladys La Bomba Tucumana en un móvil de “Argenzuela”, el ciclo de C5N que conduce el exchimentero. Recordemos que More Rial había iniciado acciones legales contra la cantante tropical por discriminación el año pasado, que finalizó con ella siendo sobreseída.

Si bien no hicieron mención al enfrentamiento, la artista saludó al padre de More Rial con cordialidad. “Quería hablar con vos y saludarte”, le expresó mirando a cámara antes de afirmar que “te quiero mucho”, ante el silencio del conductor. Un momento tenso que no pasó a mayores.