PEPE CIBRIAN

Pepe Cibrián: "Si quiero mantener a alguien lo hago"

El director teatral dialogó con Flor de la V.
martes, 9 de agosto de 2022 · 01:01

Pepe Cibrián está cansado de explicar cuestiones que le atañen solo a su vida personal. A un día de haber realizado su descargo contra aquellos que hablan en su contra, que se inmiscuyen en sus cosas y que opinan maliciosamente sobre él y su pareja, Nahuel Lodi, ahondó en el tema.

En una charla en vivo con "Intrusos", Pepe Cibrián habló de la existencia de una "campaña en su contra", que no hace otra cosa que ensuciar su imagen y su carrera profesional. “Hubo gente que quería que desconfíe de mi gente”, precisó y afirmó que pretendían instalar "una cortina de humo".

Por ello, el director teatral le contó a Flor de la V que los llevará a la justicia. “¿Pretenden que todo eso sea en vano? No. La gente no se puede creer las idioteces que se han dicho sobre mi persona”, enfatizó de manera contundente.

Con respecto a su relación de pareja, el creador de "Drácula, el musical" contó que “en definitiva, lo de Nahuel es un problema entre él y yo”, asegurando fue "una tontería" y que se dijeron demasiadas "idioteces" al respecto.

"Pero uno se enoja y de golpe te das cuenta que amas a esa persona", explicó el productor. En ese sentido, indicó que "tienes que enfrentar las dudas y los miedos de las edades, cosas que él jamás me ha hecho vivir ni sufrir". 

Por ello, hizo hincapié que "a esta altura de mi vida, hago y deseo lo que me da la gana". A la vez, comentó que “si quisiera mantener a alguien, lo mantengo", aunque precisó que no es su caso. "No lo hago porque él trabaja”, señaló.

Durante el diálogo volvió a referirse a su relación con Georgina Barbarossa, su ex amiga. “En la vida hay oportunidades que te dan para resolver problemas y que no cuestan nada más que usarlas”, indicó. Asimismo, fulminó a la conductora con sus palabras, al decir que “cometió un acto realmente muy doloroso”.

Aunque precisó que la hubiera perdonado, pues no es un hombre rencoroso y ya lo hizo con otros amigos y explicó los motivos: "¿Por qué no habla ahora en su programa?", se preguntó Pepe Cibrián. En ese sentido, señaló que "podría haber salido a defenderme de los ataques que recibí. Eso habría cambiado todo". De modo tal que "no tengo ganas de verla. Ya es tarde”, concluyó.