BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: la drástica decisión final

El actor se recupera de su peor momento.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:51

Benjamín Vicuña está en uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que hace uno días su padre falleció luego de unas semanas con complicaciones de salud, por lo que tuvo que ser internado. Él tuvo que viajar a Chile para poder despedirse de la persona que le dio los mejores valores.  

Eso no fue todo, por que ayer se cumplieron 10 años de la muerte de Blanquita Vicuña, la hija que tuvo en común con su exesposa, Carolina Pampita Ardohain. En su regreso al país, Benjamín Vicuña habló con “LAM”, sin embargo, era evidente la tristeza que cargaba.  

Yanina Latorre tomó la palabra en el programa, luego que desde que la producción emitieron la entrevista. Inéditamente hizo eco de la situación emocional que el exnovio de Eli Sulichin atraviesa en estos momentos. Cabe destacar que el mediático está realizando una obra de teatro a la par de Laurita Fernández.  

Por ello, Yanina mencionó: "Benjamín tiene muchísimo rostro de angustia. En el teatro se pusieron a su disposición. Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar". 

Él dijo que prefería trabajar 

Estefi Berardi agregó algo sumamente importante porque brindó un dato de final verdadero de su vínculo con la amiga de Pampita y el chileno. “Se le suma la separación de Eli Sulichin. Hoy Benjamín dejó de seguir a Eli en las redes. Hasta ayer sí la seguía" mencionó causando la sorpresa de las demás angelitas. 

Hasta ayer sí la seguía 

"Qué momento difícil para que ella lo deje, si es que fue así. En un momento tan terrible", reconoció Estefi Berardi, mientras que sus compañeras se lamentaban por la situación de Benjamín Vicuña. Según comentaron en el programa el motivo de la separación tuvo que ver con el tiempo y las actividades de cada uno.