BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confesó cómo lo acompañó Pampita en su peor momento

El famoso realizó una sorprendente declaración
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:30

Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos en Argentina. Sus interpretaciones dramáticas en las telenovelas como “El primero de nosotros” o sus actuaciones como el villano en “ATAV” maravillaron los ojos de los espectadores.

Ahora, Benjamín Vicuña apuesta al teatro. Actualmente, está concentrado en su proyecto “El Método Grönholm”, en donde brilla con su increíble 'performance'. 

Pese a su exitosa carrera, el mediático no está atravesando un buen momento en su vida personal. Recordemos que el 6 de septiembre falleció su progenitor Juan Pablo Vicuña Parot, tras padecer una hemorragia intestinal. Por otro lado, ayer se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Blanca, la hija que el chileno tuvo con Pampita. 

Estos acontecimientos le produjeron muchísima tristeza al actor. Afortunadamente, él no está solo: cuenta con el apoyo incondicional de Pampita. A pesar de haberse separado de manera escandalosa, ellos procuraron mantener un vínculo óptimo por sus descendientes en común. Es por ello que cuando su ex se enteró sobre la trágica noticia, no dudó en contactarse con su antiguo amor y ofrecerle un hombre en el que llorar.

Además de este gesto, la conductora dedicó unas bonitas palabras a la familia de su ex: “"Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me cuidaron como a una hija siempre". Este mensaje fue recibido con buenos ojos por la celebridad, quien lo admitió públicamente: “Fue parte de...somos familia. Así que está muy bien", expresó refiriéndose a la 'influencer'.

Más allá de este comunicado de apoyo, la China Suárez también realizó una publicación especial para el abuelo de Magnolia y Amancio: “Recuerdo tus anécdotas en la playa; recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el ‘Tata loco’, para siempre”.

A diez años del fallecimiento de Blanca

Hace una década, la primogénita de Pampita y Vicuña murió como consecuencia de una neumonía hemorrágica. Este dramático evento marcó para siempre a sus padres y familiares. Ayer, el actor le dedicó un emotivo mensaje: “Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida”.

Por su parte la expareja de Benjamín Vicuña escribió “Blanca, siempre en mi corazón” en la descripción de un video que subió a Instagram. A la famosa siempre le ha costado más poder hablar abiertamente de sus emociones a causa de este hecho. Le deseamos lo mejor en este momento complicado.