CAMILA HOMS

Camila Homs: su padre ya tiene el resultado del ADN con su posible hija

Conocé los detalles acá.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:44

Camila Homs ha tenido meses de mucha polémica debido a la separación de Rodrigo De Paul. Pasó de ser una persona totalmente desconocida a estar todo el tiempo en los medios masivos de comunicación porque la nueva relación del padre de sus hijos es con una estrella del mundo de la música que tiene reconocimiento a nivel mundial. 

Hace algunas semanas, como si todo esto fuera poco, Horacio Homs, el padre de Camila Homs, quedó en medio de un escándalo cuando en “Socios del Espectáculo” apareció Chiara Pereyra, quien le reclamaba al hombre en cuestión un adn. Al parecer, había tenido un vínculo con su madre y desconocía su paternidad.

Esto generó que el progenitor de la ahora modelo saliera en los medios de comunicación a dar su versión de los hechos. En todo momento indicó que desconocía sobre la existencia de otra hija en su vida, pero nunca se negó a la posibilidad de hacerse un estudio para comprobar si esto era cierto. 

La ex de Rodrigo De Paul en todo momento se llamó al silencio respecto al tema, ya que tenía suficientes cuestiones de las cuales ocuparse. Ahora, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvo la palabra de este hombre en exclusiva, quien les confirmó que el resultado era positivo y que ahora Chiara iba a sumarse a la familia como una más.

Al ser consultado por la reacción del resto de los integrantes de su “clan”, Horacio precisó que todos están contentos con el tema y que le darán la bienvenida como se lo merece y que, por supuesto, la integrarán de inmediato. La enemiga número uno de Tini Stoessel tiene también un hermano menor que no aparece en los medios de comunicación. 

El nuevo padre estaba también feliz y admitió que “todos somos humanos” y que “podemos cometer errores”. De esa manera se justificó tras las semanas de tanto escándalo por no confiar en la palabra de su nueva heredera y de su madre, con quien estuvo tan solo dos veces en su vida. Sin dudas, le hubiera gustado conocer la verdad tiempo atrás y no perder momentos con Chiara.

Respecto a Camila, confesó que se estaba enterando en ese momento sobre el resultado, desde el ciclo de TV. Aún no habían tenido la posibilidad de hablar en persona y por teléfono, indicó que su hija es muy “colgada”. Por lo cual, prefirió esperar a darle la novedad. ¿Qué pensará si ve sus imágenes primero en la pantalla?

Pese a los conflictos, de a poco, la vida de Camila Homs vuelve a la normalidad. Hace días se supo que ya llegó a un arreglo con el deportista respecto a su divorcio y hasta compartieron el mismo comunicado en redes para evitar que se los siga mencionando y que los temas de la prensa puedan perjudicar la carrera del futbolista de cara al mundial de Qatar.